St Mary of Nazareth Catholic Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : staugustin.org

Telefono : +1 515-255-1175

revisiones(Be Martinez5Jesús nos espera con sus brazos abiertos, con su Amor y misericordia
Vamos a vicitarlo!!!
Angie Mathiasen5(Traducido por Google) Maravillosa parroquia.

Wonderful parish.Amy Myers5(Traducido por Google) Perdimos misa en nuestra iglesia habitual y fuimos aquí un domingo. Hermoso lugar. Clientes muy amables.

We missed mass at our usual Church and went here one Sunday. Beautiful place. Very friendly patrons.Fr Thomas Murphy LC5(Traducido por Google) Bonita capilla de adoración perpetua. Estaba pasando por Des Moines e hice allí mi Hora Santa. ¡Bendito!

Beautiful perpetual adoration chapel. I was passing through Des Moines and did my Holy Hour there. Blessed!Felix Onuora5(Traducido por Google) Este es un gran lugar para el servicio de recuerdos y penitencia. La liturgia también es maravillosa.

This is a great location for recollections and penance service. The liturgy is wonderful as well.William Anderson5(Traducido por Google) Estuve allí para una boda judía que fue genial.

Was there for a Jewish wedding that was pretty cool.Taylor Burkhead5(Traducido por Google) El mejor lugar de la ciudad para la adoración perpetua.

Best place in town for perpetual Adoration.John Strawn5(Traducido por Google) Regrese a su fe con la mejor iglesia católica TRADICIONAL en Des Moines. No esperes un concierto de rock aquí. Solo una experiencia con TU creador.

Get back to your faith with the best TRADITIONAL Catholic church in Des Moines. Don$0027t expect a rock concert here. Just an experience with YOUR creator.Kent Bachman5(Traducido por Google) Siempre un lugar hermoso y tranquilo para pasar tiempo con el Señor. Siempre trae paz a mi vida.

Always a beautiful quiet spot to spend time with the Lord. Always brings peace to my life.Shawn That one guy5(Traducido por Google) Precioso edificio. El pescado horneado de Cuaresma de 2019 fue bastante bueno.

Beautiful building. The 2019 Lenten fish bake was quite good.Loise Wairimu4(Traducido por Google) Iglesia de sentimiento agradable en casa y comunidad amigable

Nice home feeling church and friendly communityAaron Lorch5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, con una gran arquitectura ornamentada. Parecía una gran y amigable comunidad eclesiástica como parte de la parroquia también.

Beautiful church, with great ornate architecture. Seemed like a great, friendly church community as part of the parish as well.Gary Anderson5(Traducido por Google) Gente maravillosa y jardines encantadores

Wonderful People and lovely groundsClare Smith-Larson3(Traducido por Google) Asistí a un concierto de coro para un grupo de la Universidad de Notre Dame.

Attended a choir concert for group from Notre Dame University.Angie Nemmers5(Traducido por Google) Iglesia católica de larga data en 42nd y Grand Ave. Muchas oportunidades para compañerismo y participación con la comunidad.

Long established Catholic Church at 42nd and Grand Ave. Many opportunities for fellowship and involvement with the community.Gerald Reuben5(Traducido por Google) Ama la paz

Love the peacefulnessKatherine Keiter2(Traducido por Google) OK

OkMike Grogan5(Traducido por Google) Gran boda

Great weddingRob Liebhart4(Traducido por Google) Hermoso lugar para la boda de un pariente!

Beautiful venue for a relative$0027s wedding!Sanya Abilash5(Traducido por Google) Amor allí capilla

Love there chapelJessica Cashman5(Traducido por Google) Gente maravillosa