St Mark's Lutheran Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : stpaulmadison.org

Telefono : +1 608-244-8077

revisiones(ricardo suplicio5Maravillosa atenciónDahn Family5(Traducido por Google) Gran lugar para ir a la Iglesia, la gente es realmente acogedora y amable. Le resultará fácil encajar en esta iglesia. Entonces, si eres nuevo y estás buscando un lugar para asistir. Por favor, pruebe esta iglesia…Charlie T.5(Traducido por Google) El pastor Grant es una persona decente, dispuesta a escucharlo personalmente.

Pastor Grant is a decent person, willing to listen to you personally.Denell Davis-Mclain5(Traducido por Google) Si estás buscando un pastor con los pies en la tierra, esta es la iglesia a la que ir. Come As You Are, no hay juicio sobre cómo te ves, todo se trata de las enseñanzas de Dios. También tienen la mejor despensa de…Pat Durkin5(Traducido por Google) En su mayor parte, puede elegir la cantidad y el tipo de comida que le gusta en el buffet. La despensa de comida es genial. Las personas amables que se sientan donde quieras solo pueden ser posibles si llegas muy…diane marie5(Traducido por Google) Fui a un funeral aquí y todo fue maravilloso. El pastor hizo un gran trabajo, muy personal. La comida que se sirve después era deliciosa y la gente que servía hizo un gran trabajo. En general, una gran experiencia.…Mrs Desiree5(Traducido por Google) ¡Aquí para una reunión de NA!

Here for an NA meeting!Al Kutil5(Traducido por Google) Tiene una despensa de comida y veterinarios conectan cada semana.

Has a food pantry and vets connect every weekJacquelyn Thompson4(Traducido por Google) Despensa de alimentos

Food pantrydeb comiskey5Sharon Matthews5Brenda Steventon2Daniel Ard2Aby Rose R.O.5Ineabelle Mass Lugo5Chris Adams4)