St Mark's Episcopal Church Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : northnapleschurch.org

Telefono : +1 239-593-7600

sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Paula Tejo5(Traducido por Google) Tan agradable que podemos disfrutar de conciertos de grandes bandas a menudo solo por una modesta donación, la acústica en la gran sala de conciertos fue realmente buena, gran audiencia, estacionamiento muy grande,…Rick Walkenhorst5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia amigable para fieles de todas las edades. Servicios tanto tradicionales como contemporáneos.

Wonderful friendly church for worshipers of all ages. Both traditional and contemporary services.Greyder Sims5(Traducido por Google) Me casé en la hermosa y cómoda capilla. Estoy bendecido y muy agradecido con todas las personas que trabajan en esta iglesia. Todos ellos son amables, generosos y dulces. Un agradecimiento especial a Amy Sue y…Derek Flowers4(Traducido por Google) Muy bonito campus. No hubo remordimientos en la conferencia aquí.

Very nice campus. No regrets conference was here.Alisa Platas4(Traducido por Google) Tenían un baúl o una golosina. Tenían personas con chalecos apuntando en la dirección correcta y el parche de calabaza tenía un precio justo. En general, una gran experiencia con sus eventos.

They had a…Doris Reiner5(Traducido por Google) Gracias a todos por un servicio inspirador y un sermón que invita a la reflexión.

Thanks to all for an uplifting service and thought-provoking sermon.mary ann caster5(Traducido por Google) ¡Muy amigable! Y ofrecen un servicio de 500 sábados por la noche en la capilla cercana si no puedes ir el domingo. Hermosa música en ambos lugares!

Very friendly! And they offer a 500 service Sat evening in the nearby chapel if you can$0027t go on Sun. Beautiful music at both places!!Rick Cardwell5(Traducido por Google) Estábamos de visita y fuimos muy bienvenidos. Disfruta de todo el servicio.

We were visiting and we were very welcome. Enjoy the entire service.Jo Ann Summerall5(Traducido por Google) ¡Maravilloso programa para niños! ¡Gran programa de Acólitos! ¡Programa de música fantástico! Lecciones de vida y sermones llenos del Espíritu. Si quieres servir y ser bendecido, este es el lugar para que aprendas y…Gib Enwyia5(Traducido por Google) Fuimos a la Noche de Belén. La gente era tan amable y tenían ovejas y burros para que los niños los vieran. Incluso tenía un camello que podías alimentar con zanahorias. Dios te bendiga y esperamos volver la próxima…Arlene Traxler5(Traducido por Google) ¡Me encanta que mi iglesia haya asistido allí hace cinco años!

Love my church been attending there five years now!Jason Sutliffe5(Traducido por Google) Lugar de reunión de Pack 243 y Troop 243

Pack 243 and Troop 243 meeting locationMichael Steele5(Traducido por Google) La música estuvo genial.

Music was great.Naples PC5(Traducido por Google) Hermoso lugar, buena gente.

Beautiful place, good people.Liza Bursich5(Traducido por Google) Amable y acogedor.

Friendly and welcoming!Joy Tucker5(Traducido por Google) ¡Excelente predicación!

Excellent preaching!Michael Coffey5(Traducido por Google) ¡¡Muy emocional!!