St Margaret Mary Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : stpauluniversityparish.com

Telefono : +1 316-684-6896

jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, De 15:00 a 18:30; domingo, De 8:00 a 12:30, De 17:00 a 22:00; lunes, De 8:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00

revisiones(Matthew Hubbard5(Traducido por Google) Bonito lugar grande mucho espacio. Tienen mesas de billar, mesa de ping-pong y muchos juegos diferentes para jugar.

Nice place big a lot of room. They have pool tables ping-pong table and a lot of different games to play.Nuwanthi Perera5(Traducido por Google) Nuestra pequeña capilla católica en el campus (hay espacio suficiente sin embargo). Así que muchos eventos interesantes suceden aquí. Usted debe venir a ver a sí mismo!

Our little Catholic chapel on campus…iSeries Fixer5(Traducido por Google) Ame a los nuevos Sacerdotes, Padre David y Padre Zak. Esperamos más cosas grandiosas de esta parroquia. Con el horario tardío de la Misa del domingo, es genial si viaja de regreso a Wichita y no puede asistir a la…Steve Speck5(Traducido por Google) ¡Maravillosa Iglesia gran sacerdote!

Wonderful Church great priest!Mark Bogner5(Traducido por Google) Una gran parroquia que se mezcla con esa sensación de «Newman Center». Momentos convenientes para la misa, buena música, trato apropiado y respetuoso del sacrificio sagrado de la misa.

A great parish that…Lori Brunsman5(Traducido por Google) ¡Qué parroquia IMPRESIONANTE! ¡Y justo en el campus de WSU! ¡Muy conveniente para los estudiantes y el personal de WSU! ¡Tantas grandes oportunidades aquí para profundizar tu fe! La vigilia de Pascua fue increíble!…Lizz Hancock5(Traducido por Google) Maravilloso sacerdote!

Wonderful priest!Samantha Martinez5(Traducido por Google) Esta iglesia es tan genial que he estado allí una vez toda mi vida, pero tiene gente y amigos tan agradables y cariñosos.

This church is so cool i have been there one time my whole life but it has such nice and caring people and friendsZack Stockton5(Traducido por Google) Estaré allí el domingo. Alabado sea nuestro señor dios.

I will be there on Sunday. Praise our lord god.Adrianna Hodges5(Traducido por Google) ¡Parroquia increíble! ¡Maravillosa comunidad de estudiantes universitarios católicos aquí! Sin embargo, desearía que las masas fueran más dirigidas por estudiantes universitarios que por adultos … ¡El padre John y…Sharon Bishop4(Traducido por Google) Bonita parroquia buenos tiempos de misa; buenos feligreses y prirsts

Nice parish; good Mass times; nice parishioners and prirstsRANSOM E. OLDS4(Traducido por Google) Iglesia católica bastante sólida.

Fairly solid Cathiolic Church.Lauren Pfeifer5(Traducido por Google) Bellamente renovado hace unos años

Beautifully renovated a few years agoMaria Rice5(Traducido por Google) ¡Gran lugar! Muchos lugares para estudiar, muchas personas buenas para conversar. Además, ¡eventos geniales para estudiantes universitarios!

Great place! Lots of places to study, many good people to chat with. Also, cool events for college students!L. V.5(Traducido por Google) Iglesia encantadora con muchas opciones para el domingo de misa

Lovely church with many options for mass SundayRichie Taylor5(Traducido por Google) Gran lugar para ir a misa si no puedes llegar a tu parroquia. ¡Llegue temprano, si no quiere pararse!

Great place to go to mass if you can$0027t make it to your parrish. Get there early though, if you don$0027t want to stand!DANIEL CIHLAR5(Traducido por Google) Bonito lugar espiritual

Nice spiritual placeVicky Miranowski5(Traducido por Google) Fantasma fantasma

Duh duhDean Pater5(Traducido por Google) Excelente. Muy buena misa.

Excellent. Very good Mass.Eudelia Martinez5(Traducido por Google) Gran servicio….

Great service….Michael Burnett5(Traducido por Google) Recompensando la buena música, me encanta