St. Luke's Episcopal Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : stmarks-cityheights.org

Telefono : +1 619-283-6242

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 12:00 a 14:00; jueves, De 12:00 a 14:00

revisiones(Gavin Zau3(Traducido por Google) Iglesia de la comunidad agradable. No es nada lujoso, pero la gente sirve a la comunidad. Tienen tutoría para refugiados.

Nice community Church. It is nothing fancy but the people serve the community. They have tutoring for refugeesBrittany Nicole Gordon5(Traducido por Google) Un lugar muy útil ama la forma en que esta iglesia interactúa con la comunidad de personas sin hogar

Very helpful place love the way this church interacts with the homeless communityShan McDonald5(Traducido por Google) Amable y acogedor

Friendly and welcomingSharron McFadden5(Traducido por Google) ¡Gran lugar para reconectarse con tu poder superior! Gente amigable y con los pies en la tierra aquí. No está cargado en absoluto. Buen lugar para un poco de pan y vino para mantenerte concentrado toda la semana.…Kenpo Connection5(Traducido por Google) Respaldo a todos los que predican la deidad de Cristo.

I back all who preach the deity of ChristKathy Kent5(Traducido por Google) Dan comida a las personas. Necesitan ser dos veces por semana

They give out food to people.in need be twice a weekSheila McCallum5(Traducido por Google) San Marcos es un centro para amar. La adoración no solo es profunda y significativa, sino que los programas de extensión sirven a las personas sin hogar y a los trabajadores pobres de la zona. De esto se trata el…Bryan P5(Traducido por Google) Sin código de vestimenta, ven como estás … listo para servir a los necesitados. O si lo necesitas, busca ayuda.

No dress code, come as you are… ready to serve the needy. Or if you are in need come for help.Bridget-Marie Iammarino5(Traducido por Google) Útil para la comunidad

Helpful to the communityShawn Higgins1(Traducido por Google) NIMBY, lo confieso. Literalmente, porque están justo detrás de mi apartamento. Tengo una visión completa de 180 grados de la gente de la calle que siguen atrayendo al vecindario. Alimentan a los pobres a los que no me…Amy Ennenga5Tha Reli & Tau$0027pou3Tha Reli3Vegas Lynn5carrieanne cummings5Beth Ann Hiller5Kevin Goforth3maria jaimes5Liliana Perez Diaz5Tesfay eritrean3mary Anderson5Alesha Harris5)