St Jude Catholic Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : stthomaswichita.com

Telefono : +1 316-683-6569

revisiones(Mellanie Kay TV5(Traducido por Google) Es muy cálido, acogedor, limpio y hay muchos lugares para estacionar dentro y cerca de la iglesia.

It$0027s very warm, inviting, clean and there is plenty parking spaces in and near the church.Robert Davis5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y maravillosa liturgia. El reverendo Matthew C. McGinness y el reverendo Gabriel Greer son concisos y concisos

Beautiful church and wonderful liturgy. Rev. Matthew C. McGinness and Rev Gabriel Greer are poiniant and succinctCarl Spencer5(Traducido por Google) La misa del domingo de Pascua fue genial

Easter sunday Mass was greatMJ Eberth5(Traducido por Google) Buena ubicación. El sacerdote fue amable y su sermón fue excelente. Él es joven y se conecta con todos los afes. Los niños lo aman y me alegro de haber elegido esta iglesia para nuestra misa dominical ya que somos de…Tinna Patten5(Traducido por Google) La misa se celebra con gran reverencia. Las homilías siempre le hablan a tu corazón.
Tienen muchos programas, grupos y misiones para ayudarlo a aprender su fe y servir a los demás.
Los Caballeros de Colón sirven un…
Lt. Limeade4(Traducido por Google) Mi novia y yo nos gustó.

Girlfriend and I liked it.Mary Jo Brand5(Traducido por Google) Me encanta asistir a misa y espero llevar a mi nieto a la iglesia muy pronto ??

Love attending mass and look forward to taking my grandson back to church very soon ??Aj Wilson5(Traducido por Google) 10:30 el coro lleva la misa a un nuevo nivel. Gran lugar para adorar, fantástico lugar para llamar hogar.

10:30 choir brings Mass to a new level. Great place to worship, fantastic place to call home.K. M.5(Traducido por Google) Amamos nuestra parroquia.

We love our Parish.Johnathan Blauw5(Traducido por Google) Hermosa y pacífica capilla de adoración perpetua / adoración !!

Beautiful, peaceful perpetual adoration/adoration chapel!!Mark Rusher5(Traducido por Google) Voy aquí semanalmente, es mi lugar favorito para un sábado por la noche y mi hora de reflexión.

I go here weekly it$0027s my favorite place for a Saturday evening and my one hour of reflection.Sharon Bishop5(Traducido por Google) Me encanta … gran iglesia y escuela … feligreses amistosos, grandes preies

Love it…great Church and school….friendly parishoners, great preistsEric Leitzel5(Traducido por Google) Santo Tomás de Aquino es una parroquia maravillosa, familiar, con una escuela primaria parroquial y una iglesia simple pero hermosa.

St. Thomas Aquinas is a wonderful, family-like parish with a parochial grade school and a simple, but beautiful church.Gale Miller5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia y escuela.

Wonderful church and school.KING FUNKY5(Traducido por Google) Me encanta esta escuela, tiene un gran sistema de aprendizaje.

I love this school it has a great learning systemRANSOM E. OLDS5(Traducido por Google) Iglesia católica sólida.

Solid Catholic Church.karen mendez5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulMark Alexander5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchRobert Williams5Arlene L$0027Heureux5Chester Delos Reyes5Tom Peoples5Tinna Patten5Paige Lauer5Joktan Tanui5Margaret Fennessy5Lauren Pfeifer5quynh doan5Gina Gruenbacher5Lizz Hancock5victor reynolds5Brian Yoksh5Amy Torkelson5Jake Wise5Leslie McDowell5Kelly Thomas5Kat Saunders5Ienin Amaya5Toast29364Dax Jones5Katie Swyers5Sophia Kulas4Yangchen Zawadzki5alonso garcilazo5J.R. Wamsley5KeeKee Taylor5Tanya Leddy4iSeries Fixer5John Pettis5Reuben Scheck5Tommy Thompson5Michael Keffer5Manuel Alejandro Pérez Abraham5Sheila Rutherford5Jared Stremel5Taylor Watson1Dakota Eckerman5George Anthony5Family Computer5josiah johnson5Thanh Le5John Dempsey5)