St. Joseph's Roman Catholic Church Camden, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Camden, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : stbakhitanj.org

Telefono : +1 856-365-0573

revisiones(Sammi5(Traducido por Google) He estado asistiendo a esta iglesia durante toda mi vida con mi abuela y mi madre cuando era más joven, ahora con mi madre, mi hijo y mi hijastra. Tratamos de visitar algunos lugares diferentes, pero cuando venimos…Sam Tunsil5(Traducido por Google) Mi familia y yo hemos estado asistiendo a servicios aquí desde que tengo memoria. Ha cambiado mucho a lo largo de los años y no hemos asistido regularmente, pero las últimas semanas hemos estado viniendo aquí y ha…Jeffrey Williams5(Traducido por Google) Crecí en esa Iglesia. Grandes buenos recuerdos.

I grew up in that Church. Great great memories.Tom Jennings5(Traducido por Google) Una vibrante comunidad católica.

A vibrant Catholic community.Ivy Ra$0027oof2(Traducido por Google) Creo que pueden tratar a las personas sin hogar un poco mejor en lugar de como si tuvieran la alegría. Pensé que los seguidores de la iglesia deben ayudar a los pobres y al sufrimiento.

I think they can…Daniel Brown5(Traducido por Google) ¡El padre Gerard es INCREÍBLE! Él tiene un hermoso regalo de Dios para hablarte directamente.

Father Gerard is AMAZING!! He has an beautiful gift from God to speak directly to you.Moria Nelson5(Traducido por Google) Muy buen trabajo

Very awsome jobJajuan Tolbert5George B5Angela M. Linder4Robert Frazier III5Brandy/SR4ever Williams3Anthony Burch5)