Emanual Pentecostal Church-God Camden, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Camden, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : iglesiafuegocelestial.org

Telefono : +1 856-580-0791

revisiones(Esteban Gonzalez5Mí gente excelente lugar para adorar al todo poderoso y la congregación, y sus pastores LUGO excelentes pastores, DIOS ME LOS BENDIGALuis Rivera5Mi Iglesia somos una familia y una Congregacion de adoracion que estamos dispuesto ayudarte y darte la mano pero sobre todo ayudarte para junto alcansar la Salvacion y obtener la vida Eterna,te invitamos todos los Miercoles desde las 7:30pm…betty ileana5Muy buena donde la presencia de Dios se sienteScott M5(Traducido por Google) Fuimos a esta iglesia para ver a un orador visitante y fuimos recibidos gentilmente cuando llegamos. Todos los que encontramos fueron agradables y serviciales. Gracias al equipo de adoración por su ministerio y…Miry Rivera5(Traducido por Google) Mi iglesia es la mejor iglesia para escuchar y aprender la palabra de Dios. Y para adorar al Señor amén.

My church is the best church to listen and learn the word of God. And to worship the Lord amenGlicery Gonzalez5(Traducido por Google) Iglesia impresionante Ama la energía espiritual.

Awesome church. Love the spiritual energy.angel manuel5(Traducido por Google) Bendice a la gente por todos lados

Bless people all d waysandra mendez5Alexis Santana5Auxilio$0027S POT5Eva Cuff5Christina Walker1Gladys Alers5Marisol Gonzalez5Paula Rodriguez5Daniel Matos5)