Epiphany Fellowship of Camden Camden, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Camden, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : theoyoung12018.wixsite.com

Telefono : +1 856-283-6114

revisiones(michael stibich5(Traducido por Google) Una iglesia que puede llevarte y mantenerte alejado de lo que sea que estés pasando. Donde la Palabra y la Verdad son ministradas con amor.

A church that can bring you through and keep you out of whatever you are going through. Where the Word and the Truth are ministered with love.Maria Ortiz5(Traducido por Google) Amo mi templo de la tierra más alta de mi iglesia. Somos afortunados de estar bajo la dirección del Obispo E.M.Barron y Lady Barron. Nuestra iglesia es un buen lugar donde vamos a alabar y adorar a Dios. Nuestra…Diane Jackson5(Traducido por Google) Esa es la casa de mi iglesia, amo a mi familia hgt, mi obispo es increíble y su esposa, la primera dama, pueblo de Dios ?????????????????

Thats my church home i love my hgt family n my Bishop is awsome him n his wife first lady people of God ?????????????????Kristal Johnson5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para adorar. Un poderoso pastor y personal ministerial. Y, sobre todo, la presencia de Dios habita allí. Donde está el Espíritu del Señor … allí está la Libertad.

A wonderful place…Gloria Small5(Traducido por Google) Toda mi vida fui a la iglesia, pero cuando mi madre Truitt me llevó a Higher Grounds, no puedo tener suficiente Me alegro de ir a la iglesia todos los domingos porque él enseña las palabras de Dios, sientes las…Pamela Sutton5(Traducido por Google) Gran lugar para el compañerismo y la adoración. Hombre de Dios Ungido que trae la palabra.

Great place to fellowship and worship.Anointed Man of God that bring the word.Anthony Phoenix5(Traducido por Google) Estuve en Higher Ground Temple para un servicio hogareño para una madre amiga, he estado en la iglesia antes para reuniones y celebraciones, ¡y siempre me ha parecido amistoso y ordenado dentro de las pautas para la…Shawnette Hicks5(Traducido por Google) Maravillosa predicación de mensajes poderosos

Wonderful preaching powerful messagesdadyeser Buenaparte3(Traducido por Google) Un toque que el Señor ha producido esta alma perdida ha cautivado a Amén.

A touch that the Lord has brought forth this lost soul he has captivated Amen.imaGODei Show5(Traducido por Google) Lugar amigable y ungido

Friendly and anointed placeLisa Roberts5(Traducido por Google) Lugar para ir a adorar y compañerismo

Place to go to worship & fellowshipDebra Emick5(Traducido por Google) Higher Ground Temple es el hogar de mi Iglesia y no estaría vivo hoy !!!!!!!!!!!

Higher Ground Temple is my Church home and I would not be alive today!!!!!!!!!!!My Queen1(Traducido por Google) El predicador es un viaje.

The preacher is a tripKe Bn5(Traducido por Google) Gran iglesia buen pastor

Great church good pastorClarence Bagwell5(Traducido por Google) ¡Iglesia animada!

Lively Church!!!Romonica Stokes4(Traducido por Google) El servicio fue bueno

Service was goodTaneesha Smith5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia donde mora el Espíritu!

My church where the Spirit dwells!Eutricia Allen5Tish Benson5Wayne Coston4Catrena Jennings5joyvette bracken3Tash Boo5Tiera Blake5OG kreflOO5Kuaun Pugh5theresa hoke5Jay Wiggs5)