St Joseph's Catholic Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : christthekingparish.org

Telefono : +1 515-285-2888

miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 17:00; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00

revisiones(Edgar Chávez5Muy necesariotony hernandez5El santuario adecuado sí busca paz espiritual,no pierda la fe no deje de creer ??????Cristina Treviño Zavala5Te invito a visitar el Santisimo Sacramento 24 horas, abierto ven no tardes, el te sanaThe Fray All Day5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia y también asistí a la escuela de segundo a tercer grado. También fui monaguillo y mi hermano mayor también lo fue durante años. Perdimos el contacto con la iglesia con el tiempo, pero cuando mi…Muneer Afifi5(Traducido por Google) Como visitante, encontré que el sacerdote y la comunidad eran muy acogedores con un extraño. Donuts después de la misa también.

As a visitor I found the priest and community very welcoming to a stranger. Donuts after Mass too.Roger Hunt5(Traducido por Google) Gran comunidad.

Great community.Debra Adamietz5(Traducido por Google) Esta es mi parroquia Venga a visitarnos. Gente amable, grandes sacerdotes y una variedad de ministerios para elegir.

This is my parish. Come check us out. Friendly people, great priests and a variety of ministries to choose from.Robert L Maudlin5(Traducido por Google) Gran iglesia e incluso mejores personas que lo hacen así. Mi hija también va a preescolar allí y ella lo ama mucho. Todo el personal siempre sonríe, es cortés y está atento a mis necesidades y / o preocupaciones de mi…Ryan Feldman5(Traducido por Google) ¡Qué gran hogar lejos de casa para tener!

What a great home away from home to have!!!!John Piper4(Traducido por Google) Asamblea general de los Caballeros de Colón 3377.

Knights of Columbus Assembly 3377 general meeting.Kandi Petersen5(Traducido por Google) Iglesia encantadora

Lovely church.Carolyn May5(Traducido por Google) Mi otro nome ..

My other nome..Deb W.5(Traducido por Google) Buen lugar para eventos!

Nice event venue!John Collins5(Traducido por Google) Buena atmósfera

Great atmosphereIrving Tiffany3(Traducido por Google) Acabo de usar una sala de reuniones.

Just used a meeting room.Chuck Garvin4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchAngie Amman5(Traducido por Google) Familia Amigable

Family FriendlyPatty Skinner5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchNick Asjes5(Traducido por Google) Ir a misa, niños.

Go to mass, kids.Patrick Engelmann3(Traducido por Google) Aceras traicioneras … cuidado con tus pasos !!!

Treacherous sidewalks…watch your step!!!Josefina Beltran5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentLarry Schueler4(Traducido por Google) Hacía un poco de calor.

It was a,little warm.Mark Rossmiller5(Traducido por Google) Fui a la confesión y un peso gigante se levantó de mí.

I went to confession and a giant weight lifted off of me.Felix Onuora5(Traducido por Google) Este lugar de oración es uno en la ciudad.

This prayer location is one in town.A.J SMITH5(Traducido por Google) Monseñor es asombroso

Monsignor is awesomeKenneth Treadaway5(Traducido por Google) He estado yendo por años.