St. Joseph Catholic Parish Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : stjosephwichita.com

Telefono : +1 316-261-5800

revisiones(iSeries Fixer5(Traducido por Google) Esta hermosa iglesia, construida en 1916 para reemplazar la iglesia original construida en 1887. La primera iglesia se construyó debido al auge del crecimiento que Wichita estaba experimentando en ese momento y la…Kyle Walsten5(Traducido por Google) He estado en esta parroquia por cerca de un año. Los feligreses son muy amables y acogedores. Realmente disfruto de los dos sacerdotes que están ahora, son muy agradables y fuertes en su fe.

Been at this…Ryan McCarty5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia histórica, hogar de la comunidad tradicional de misa latina de Wichita. Las Santas Misas se ofrecen en las formas ordinarias y extraordinarias.

A beautiful historic church, home of the…Jonathan Shideler5(Traducido por Google) Gran cena parroquial! Que incluye juegos para todas las edades, una gran comida casera de los feligreses, una rifa, bingo y mucho más …

Great parish dinner! Which includes games for all ages, a great home cooked meal by the parishioners, a raffle, bingo, and much more…Jason Fritts5(Traducido por Google) El sacerdote fue amable. Es una iglesia más pequeña. La música fue buena.

The priest was nice. Its a smaller church. The music was good.Heather Vredenburg5(Traducido por Google) ¡Como siempre la cena parroquial estaba deliciosa!

As always parish dinner was delicious!Lee Converse5(Traducido por Google) La gente es muy agradable y amigable … el lugar está limpio … como la comunidad más pequeña

People are so nice and friendly…place is clean…like the smaller communityDarrin Coffin5(Traducido por Google) Padre Pat York – Genial como una Pattie de menta

Father Pat York – Cool as a Peppermint PattieJoey Herbert4(Traducido por Google) Gran banco de alimentos, siempre da una carne de algún tipo

Great food bank, always gives a meat of some kindPatches Carney5(Traducido por Google) Gran comunidad antigua, ahora tienen la misa latina como una opción

Great older community, they have Latin Mass now as an optionRobert Schulte5(Traducido por Google) Aquí es donde voy a adorar a mi señor.

This is where I go to worship my lordMatthew Cooke5(Traducido por Google) Gran comunidad desinteresada en dar a quienes les rodean.

Great community selfless on giving to those around them.Cathy Rueda5(Traducido por Google) Qué hermosa parroquia.

Such a beautiful parish.Yuyu Montes5(Traducido por Google) Mejor iglesia

Best churchGeorge Gerber5(Traducido por Google) Agradable congregación y personal amigables, linda iglesia antigua

Nice friendly congregation and staff, nice old ChurchTROLL5(Traducido por Google) Pokeystop

PokeystopBrad Shaver3(Traducido por Google) Gs

GsJohn Green5(Traducido por Google) Iglesia Católica.

Catholic Church.Destanie Nowell5(Traducido por Google) Muy hermoso