St John Missionary Baptist Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : fbcriverside.org

Telefono : +1 951-684-8071

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(Jason Campbell5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia en casa! La enseñanza es bíblicamente sana, ¡ven a saludar!

This is my home church! Teaching is biblically sound, come say hi!Bob DeGraaf5(Traducido por Google) He adorado y confraternizado aquí durante años. ¡Gran lugar!

Have worshiped and fellowshiped here for years. Great place!Rob Morris5(Traducido por Google) ¡Fantastico lugar! ¡Muy bíblicamente sano, centrado en el evangelio, lleno de personas grandes y amorosas!

Fantastic place! Very Biblically sound, gospel centered, full of great and loving people!Jonah Mackin5(Traducido por Google) Voy a la iglesia aquí y sirvo con los jóvenes. Es un lugar realmente acogedor, multicultural y en crecimiento.

I go to church here and serve with the Youth. It$0027s a really welcoming place that is multicultural and growing.Danae Scott5(Traducido por Google) Nos mudamos a Riverside en enero de 2002 y realicé todo tipo de investigaciones sobre diferentes iglesias de área, su doctrina, su misión, su historia, etc. Mi esposo y yo oramos para que fuera súper obvio qué iglesia…Nik Brownell5(Traducido por Google) Esta iglesia ha sido una gran bendición para mi familia. Es difícil encontrar Gospel loving, 9 Marks iglesias que practican lo que está escrito, pero FBC es el verdadero negocio. Además, la loca revisión de Joe…Joe Catcherofmen1(Traducido por Google) FUERON POR UN TIEMPO CORTO Y ENCONTRARON QUE INTENTAN FORTALECERTE EN LA MEMBRESÍA MUY RÁPIDAMENTE Y SON MUY AUTORITARIOS Y ENCONTRARON QUE CREEN QUE SI NO SE CONVIERTE EN MIEMBRO NO SE LE SALVA. AUNQUE HAYAN BAUTISTA…Semone Simmons4(Traducido por Google) Después de escuchar sus sermones en línea durante un mes y descubrir que son bíblicamente sólidos, profundos y centrados en Cristo, mi familia decidió visitar Fellow Baptist Church en abril de 2014. La gente con el…Darlene Ford5(Traducido por Google) Me enteré de la Iglesia Bautista Fellowship después de haber investigado en línea para encontrar una iglesia sólida, bíblicamente, en casa para mí y mi familia (soy madre soltera). Me gustó lo que leí (y los sermones…Jason Poole5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a Dios.

Great place to worship God.Alex The God5Shannon Cloutman4Douglas Owens5Neda Jb3)