St John Cme Church Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono :

revisiones(Sergio Chicas5Necesito asistir donde hablen españolMiriam Tracy5Wonderful Church. Traditional service and worship. Family friendly. Visitors more than welcome.Jennifer Hunter5(Traducido por Google) Un gran lugar para encontrar la paz.

A great place to find peace.Laura5(Traducido por Google) He sido muy bendecido de ser miembro de la iglesia SUD. Hay muchas cosas malas en este mundo y se siente increíble que pueda ir a la iglesia los domingos y participar en la Santa Cena y saber que estoy cumpliendo mis…vladimir perez garcia4(Traducido por Google) Buen lugar DIOS

Nice GOD placecarolyn pope2(Traducido por Google) Gente agradable pero no soy un SUD

Nice people but I am not an LDSDaniel Pelaez5(Traducido por Google) ¡Definitivamente puedes sentir el espíritu de Dios en este edificio! ¡Desde la pintura en los pasillos hasta la capilla! ¡Las personas que van aquí son tan amorosas y aceptan a todos! ¡Si nos visitas te recibirán con…Denice Smith5(Traducido por Google) La paz llega sabiendo que hay un plan para cada uno de nosotros. Un plan eterno Incluso cuando surgen dificultades, y lo harán, nuestro Padre Celestial está allí para vivirnos y bendecirnos.

Peace comes in…Leticia Bettencourt5(Traducido por Google) Si quieres aprender sobre nosotros … ir a la capilla y ver por ti mismo … y sobre todo «sentir» por ti mismo

If you want to learn about us…go to the chapel an see for yourself …and most of all «feel» for yourselfLevi Bishop5(Traducido por Google) ¡He amado esta iglesia con todo mi corazón! Me encanta la sensación que tienes cuando entras a la capilla. Nunca he dejado de estar espiritualmente iluminado.

I have loved this church with all my heart! I…Tod Craig5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia para familias! ¡La gente es muy amable y acogedora! ¡Hay iglesias SUD donde quiera que vaya en el mundo también! ¡Todos enseñan exactamente el mismo evangelio sin importar a qué congregación asistan!…Robert Bucker5(Traducido por Google) La congregación es muy acogedora para los visitantes y tiene un gran ambiente familiar.

The congregation is very welcoming to visitors and has a great family atmosphere.Leisa Young5(Traducido por Google) Ama a nuestra nueva familia de la iglesia. Todavía no conozco muchos, pero todos parecen cálidos y amigables.

Love our new church family. Don$0027t know many yet, but all seem warm & friendly.Adam Jorgensen5(Traducido por Google) Nos ha encantado formar parte de esta congregación desde que nos mudamos a Winston-Salem. Este es un gran lugar para ganar fe en Cristo y ser apoyado en sus creencias.

We$0027ve loved being part of this…Quinn Robins5(Traducido por Google) Muy acogedor para todos, incluso si no eres SUD (un Santo de los Últimos Días). Excelentes clases de escuela dominical de guardería, juventud y adolescencia.

Very welcoming to everyone, even if you aren$0027t LDS (a Latter-day Saint). Great nursery, youth, and teenager sunday school classes.yalsprus5(Traducido por Google) Me acerco a Dios siguiendo al profeta viviente.

I become closer to God by following the living prophet.Kevin Hiatt5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para venir y adorar mientras tratamos de acercarnos a nuestro Padre Celestial y a Jesucristo.

A wonderful place to come and worship as we try to draw nearer to our Heavenly Father and Jesus Christ.David Olson5(Traducido por Google) Juan 14: 26-28 … Encontrado aquí.

John 14: 26-28… Found here.harry newcomer5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar a Dios.

The best place to worship GodCaptain M5(Traducido por Google) La gente más amigable del mundo.

The friendliest people on earth.Jose Diaz5(Traducido por Google) ¿Alguien puede hablarme sobre el horario de la iglesia, por favor?

Can anyone tell me about church hours, please?James Midkiff5(Traducido por Google) Gente cálida y amigable que enseña el evangelio de Jesucristo.

Warm friendly people, teaching the gospel of Jesus Christ.Shayne Dickson5(Traducido por Google) Muy amable y centrado en la familia!

Very friendly and family centered!Logan Ellinger5(Traducido por Google) Gran lugar para estar.

Great place to be .Karen Roberts5(Traducido por Google) ¡¡¡Simplemente maravilloso!!!

Just wonderful!!!Adam Mautz5(Traducido por Google) ¡Gran ambiente para adorar a Dios y aprender más sobre el Evangelio de Jesucristo!