St. Joan of Arc Roman Catholic Church Camden, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Camden, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : stjosephscamdennj.org

Telefono : +1 856-963-1285

revisiones(DANIELLE BARRY5(Traducido por Google) Impresionante y hermosa iglesia con una colección de reliquias preciadas.

Stunningly, beautiful church with a collection of treasured relics.Ray Sutton4(Traducido por Google) Hermosa iglesia antigua

Beautiful old churchIrene Jagielski5(Traducido por Google) Hermosos murales y vidrieras. Es como visitar una iglesia en Europa.

Beautiful murals and stain glass windows. It$0027s like visiting a church in Europe.Barb B5(Traducido por Google) Hermosa y antigua iglesia. Afiliación polaca

Beautiful, old church. Polish affiliationRyan Mcnulty5(Traducido por Google) Mejor. Iglesia. Siempre.

Best. Church. Ever.W White1(Traducido por Google) Asaltado Su. Ve a prisión por 6 años. Y prueba 2 entrar. Y te dirán que no has experimentado la sensación de estar en casa sin ayuda. Dáme un respiro. Sr. radio

Assailed. Their. Go to prison for 6years.…Mark Szafran5(Traducido por Google) La iglesia de San José es una iglesia antigua y bonita. Me gusta la arquitectura porque es muy antigua / nueva. Lo más importante es que esta iglesia está en un área segura de Camden. Si buscas una iglesia cerca de…Margaret Vargas5(Traducido por Google) Una bendición tan maravillosa de la comida de pascua en esta iglesia, como un sacerdote maravilloso para explicar las cosas en términos para que los niños entiendan.

Such a wonderful blessing of the easter food at this church n sucj a wonderful priest to explain things in terms for kids to inderstand.richard vandexter5(Traducido por Google) La iglesia de mi ciudad natal es tan hermosa cuando era niño y todavía lo es, tantos recuerdos hermosos

My Home town church so beautiful when I was a kid and still is ,so many beautiful memoriesMaryAnne Serra5(Traducido por Google) Hermosa casa espiritual de Dios. Tantos tesoros bajo un mismo techo.

Beautiful, spiritual house of God. So many treasures under one roof.Bob Obarski5(Traducido por Google) Hermosos servicios de Nochebuena.

Beautiful Christmas Eve services.Norma Daniels3(Traducido por Google) Está bien

It okShelley Brown5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulEutricia Allen4(Traducido por Google) Buen servicio

Nice serviceEdward J. Lipinski5(Traducido por Google) Hermosa iglesia