St Gregory the Great Catholic San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : stmarymagonline.org

Telefono : +1 619-276-1041

revisiones(madelyn cruz5(Traducido por Google) Nosotros (mi esposo y yo) amamos a nuestra parroquia. Existe un verdadero sentimiento de ser parte de esta comunidad eclesial. El padre Ed, el padre Bill y el diácono Ralph son maravillosos. No podemos dejar de lado a…myepicbeers5(Traducido por Google) Gran estacionamiento. La vista es impresionante. Y aquí hay algunas fotos de barcos en el puerto de San Diego.

Great parking lot. The view is awesome. And here are some pictures of boats in San Diego Harbor.A E1(Traducido por Google) He estado yendo fielmente a esta parroquia durante años. Cuando hicieron la transición de misas al aire libre a interiores, dijeron que trajeran sus suéteres porque las puertas y ventanas siempre estarían abiertas,…Anna R Ryan5(Traducido por Google) El padre John, canta partes de la misa, es muy acogedor y da reflexiones que provocan homilías que, si se aplican, ayudan a los que piensan y se comportan a cuidar y amar a todos, no solo a los católicos. Excelente.…Mark Miller5(Traducido por Google) Solo ve allí porque es una de las mejores vistas de San Diego.

Only go there because it$0027s one of the best views in San Diego..Red Skin4(Traducido por Google) Ofrece hermosas vistas y pudimos vislumbrar los planetas alineándose.

Offers beautiful views and we got a glimpse of the planets aligning.Rudy loves Jesus Garcia5Great holiness hereMary Wyatt5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica con vistas a la bahía de San Diego. Las homilías del padre Stephen son significativas. Tienen muchos ministerios diferentes para servir al público. Encontrarás paz y sanación aquí.

(Original)…jason ducky5(Traducido por Google) Me beso con mi novia en el estacionamiento de aquí. Nunca he estado en la iglesia real

I make out with my girlfriend in the parking lot here. Never been to the actual churchKathleen Bostwick5(Traducido por Google) Bellamente mantenido propicio para la meditación.

Beautifully maintained conducive to meditation.Lottie Cornell5(Traducido por Google) Muy buena colina al lado de la iglesia para hacer un buen ejercicio

Really good hill next to church for a good work outJackie S5(Traducido por Google) Katie fue útil cuando estaba preguntando sobre educación religiosa. La iglesia y los jardines son tranquilos, limpios, encantadores y acogedores. La literatura en la iglesia también fue útil. La experiencia fue…Saul Zepeda5(Traducido por Google) Muy buen bingo perdí todo mi dinero, pero fue divertido ver a todos ganar a mi alrededor.

Very good bingo lost all my cash but fun seeing everybody win around me.Hiba Younis5(Traducido por Google) Llamé a esta iglesia por primera vez y Katie levantó el teléfono y fue muy servicial y amable, que Dios la bendiga. Ella respondió mi pregunta de inmediato y me hizo sentir más que cómoda. No puedo esperar para…Danny Quizon5(Traducido por Google) Se han adaptado bien al coronavirus.

They$0027ve adapted well to the coronavirus.steven jones5(Traducido por Google) Buena escuela católica de K hasta 8 ° grado. Mis 4 nietos asisten y sus padres están felices con la educación que reciben.

Good K thru 8th grade catholic school. My 4 grandsons attend and their parents are vey happy with the education they are receiving.David Woodham5(Traducido por Google) Esta es nuestra Parroquia de San Diego cuando visita SoCal. Padre Steve es el mejor.

This is our San Diego Parish when visiting SoCal. Father Steve is the best.Carol Moore5(Traducido por Google) Nos casamos aquí, y la mejor vista en SD!

We were married here, and best view in SD!!!Viola Archuleta5(Traducido por Google) Nuestra comunidad parroquial le da la bienvenida al extraño. Nuestros sacerdotes son siervos de Dios y responden a nuestras necesidades espirituales. Tenemos muchos ministerios que podemos optar por servir a otros.…Thomas Blakely5(Traducido por Google) Es una hermosa iglesia de estilo misionero con muchos asientos y una gran sensación de apertura. Fui a la misa del domingo a las 11 de la mañana y no estaba tan abarrotada como temía. Sin embargo, creo que eso podría…Anne Farmer5(Traducido por Google) Hermosa ubicación con vista panorámica del puerto de San Diego.

Beautiful location with panoramic view of San Diego Harbor.Renee Luna5(Traducido por Google) ¡Esta es nuestra hermosa parroquia y esperamos que la disfruten también! ¡Tenemos tantos Ministerios diferentes!

This is our beautiful Parish hopefully you will enjoy it too! We have so many different Ministries!Louis Tocco5(Traducido por Google) Lugar muy hermoso y tranquilo.

Very beautiful and peaceful place.Fletcher Morgan5(Traducido por Google) Hermoso edificio.

Beautiful building.Janine5(Traducido por Google) Gran bingo

Great BingoDean Wagner5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchadelaida Mcmaster5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchKurt Bassett5(Traducido por Google) Bingo

BingoNino Koller5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulSean Welby5(Traducido por Google) mi iglesia

my churchDenice Riddle5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y paisaje.