St. George Greek Orthodox Church Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stkatherine.net

Telefono : +1 239-591-3430

sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 14:00; lunes, De 10:00 a 15:00; martes, De 10:00 a 15:00; miércoles, De 10:00 a 15:00; jueves, De 10:00 a 15:00; viernes, De 10:00 a 15:00

revisiones(Fernando Lopez5(Traducido por Google) Gran Festival Gteek 2020. Probé muchos platos. Y el cuadro combinado o pasteles múltiples fue excelente. La musica super entretenida

Great Gteek Festival 2020. Tried so many dishes. AND The combo or multiple pastries box was terrific. The music super entertainingMatt Brock5(Traducido por Google) ¡Realmente disfruté el festival griego de Nápoles! Buena comida y buena compañía!

I truly enjoyed the Naples Greek festival! Great food and great company!P Papagiannakis5(Traducido por Google) Esta es una iglesia increíble … no solo para los religiosos. El padre Filemón no es nada sorprendente. Él tiene el espíritu «perdido» en su fe y tiene la capacidad de pasárselo si le da la oportunidad ……Héctor Font4(Traducido por Google) Fuimos para su festival griego. Muy buena configuración. Mucha gente y muy bien dirigida y organizada. Gran variedad de artículos para mirar y posiblemente comprar y la variedad y el sabor de la comida fue increíble.…Dick Nicholson4(Traducido por Google) Hay un festival griego anual en St Katherine que es muy divertido y que vale la pena visitar. La comida es buena, la música es muy griega y el baile es realmente atractivo. Incluso puedes unirte si quieres, pero…Ray Morin4(Traducido por Google) Fuimos para su Greek Fest anual para el almuerzo después de 11 años de decirnos a nosotros mismos que tenemos que probarlo alguna vez. Gran comida griega de todo tipo y maravillosos pasteles y muchos voluntarios…Don Browne4(Traducido por Google) Magnífica arquitectura y arte de iconos en el interior. Precioso espacio impresionante para contemplar y / o atender servicios.

Magnificent architecture and icon art on the interior. Lovely impressive space to contemplate and/or attend services.tom herbert2(Traducido por Google) Ok si quieres comida griega producida en masa ok.

Ok if you want mass produced ok Greek food.LAK LAK5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y congregación! La gente es muy amigable y el sacerdote hace que todos se sientan bienvenidos. Todos los ortodoxos son bienvenidos.

Beautiful church and congregation! People are so friendly and priest makes everyone feel welcomed. All Orthodox are welcome.Anthony Charalambous3(Traducido por Google) Cada año invitamos a amigos a unirse a nosotros debido a la calidad de la comida. No más. El festival 2019 fue malo para la comida. El moussaka, el pasticcio y souvlaki eran un insulto a la comida griega.
Los…
IndefinableAL5(Traducido por Google) Honestamente, esta es una muy buena iglesia ortodoxa griega. Si ustedes se van a quejar de la comida allí, ¿qué tal ir a la iglesia en sí, y no solo a la cafetería adicional? Además, la seguridad verifica todo para…Falon Tabares5(Traducido por Google) Celebro reuniones matutinas aquí y es muy limpio, acogedor y el personal es excelente.

I hold morning meetings here and it’s very clean, cozy and the staff is great.Paul Cervantes4(Traducido por Google) Lo pasamos muy bien disfrutando de la feria.

Had a great time enjoyed the fair.Patrick Finan4(Traducido por Google) Buen festival Buena comida, bebidas y música.

Nice festival. Good food, drinks, and music.Sue Lj1(Traducido por Google) Esto es 2017. Después de pagar la tarifa de admisión, una mujer policía, miró todo a través de mi bolso. Odio decirlo, pero me veo como una viejita promedio. No es un terrorista. Ella abrió todas las cremalleras, me…Derek .Hardick5(Traducido por Google) Buena pesca en un pequeño estanque frente a la iglesia.

Good fishing on little pond in front of church.Tom Swanson1(Traducido por Google) Terrible festival de comida griega para el viaje en coche a través de cenas. Gyros sin salsa y pollo blando con arroz blanco. Deberían avergonzarse de llamar a esta cafetería comida griega.

Terrible Greek…vicky Paraschou5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church!Armand Alikaj5(Traducido por Google) Súper Festival Griego anual para locales y visitantes de Nápoles.

Super annual Greek Fest for Naples$0027 locals and visitors.Devon Janitz5(Traducido por Google) ¡El festival griego fue genial!

Greek festival was great!Bridget Browning5(Traducido por Google) El festival griego es divertido

Greek fest is funKathie Andersen5(Traducido por Google) Hermosa iglesia griega

Beautiful Greek ChurchTilmeena Holiday Edwards4(Traducido por Google) Festivales griegos

Greek festivalsLA Staton5(Traducido por Google) Delicioso y generoso festival!

Delicious and giving festival!Harvy Barrios4Razvan Cristian Istrate5NMG5Shannon Abeln5James Ketis5Rita Janitz5Eve S.5Carol Dimopoulos5Ryan Walker4kathy mckissock5Margo Kelley4LAKSHMI LANA1Z Yurchenko5Vesna Obradovic2Gary Canino Sr3George Karpathios5GOODKUSH RAT5ROCKIN RANDY5Dr.Artemios Papanikolaou5Spook4Alex Marx5Edith Ramirez5r. antonio nicodemo5C. All4kelly normand1wayne gant5Alejandro Perez1)