St. Elizabeth Ann Seton Catholic Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : stpeterschulte.com

Telefono : +1 316-522-4728

revisiones(Sabrina Goff5(Traducido por Google) El padre es identificable y honesto. ¡La comunidad tiene un cálido sentimiento familiar y el coro es hermoso!

Father is relatable and honest. The community has a warm family feeling and the choir is beautiful!Mary Patry2(Traducido por Google) Mi ex esposo ha ido a la iglesia allí por años. Se casó con su cuarta esposa allí hace 2 años. Supongo que el dinero puede compensar una multitud de pecados.

My ex-husband has gone to church there for…Randy Rausch5(Traducido por Google) Bonita iglesia, gran sacerdote

Nice Church, great priestVickie Parsons5(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia. Lamentablemente estuve allí para un funeral de amigos. Un servicio muy apropiado y respetuoso que merecía.

Very beautiful Church. Unfortunately I was there for a Friends funeral. Very fitting & respectful service that he was so deserving of.Thomas Baalmann5(Traducido por Google) Buen sermón y comunidad activa

Good sermon and active communityRevy Bell5(Traducido por Google) Aquí es donde está enterrada mi abuela Bell y disfruto visitar su tumba. Me gusta cómo hay un fácil acceso al cementerio y nadie me molesta mientras estoy allí, incluso si han pasado horas. La puesta de sol es tan…Tracy Releford5(Traducido por Google) Esta es la iglesia más hermosa. Esta es la iglesia de mi familia. No iría a ningún otro lado. Padre siempre te hará reír al menos una vez en masa.

This is the most beautiful church. This is my family$0027s home church. WOULDN$0027T go anywhere else. Father will always make you laugh at least once in mass.mark bieker5(Traducido por Google) Estuve aquí para su feria de vendedores / festival de otoño. Perdí los bierocks pero conseguí una gran sopa de pollo.

Was here for their vendors fair/fall festival. Missed out on the bierocks but did grab some great chicken soup.Darrin Coffin5(Traducido por Google) Down to Earth People … superando mis expectativas.

Down to Earth People… exceeding my expectations.personal experiance1(Traducido por Google) No envíe a sus hijos aquí, tendrá una experiencia miserable. El director es terrible, necesita que la despidan. Si no me cree, pregúntele a todas las familias que están dejando esta iglesia.

Don$0027t send…Amber Symonds5(Traducido por Google) ¡El padre Bernie da las mejores homilías!

Father Bernie gives the best homilies!Jeff Komp4(Traducido por Google) Ambiente muy cómodo y amigable para el culto.

Very comfortable and friendly environment for worshipJoseph Grrene5(Traducido por Google) Sólo ámalo……

Just love it……Marcy Ross4(Traducido por Google) Good Fall Craft show

Good Fall Craft showGabriel$0027s Railway Adventures5(Traducido por Google) Muy acogedora parroquia, gran colegio.

Very welcoming parish, great school.Sharon Bishop5(Traducido por Google) Bonita instalación; hermosa iglesia

Nice facility; beautiful churchPete Chawk5(Traducido por Google) ¿Cómo puedo darle a la Casa de Dios menos de 5 estrellas?

How can I give the House of God less than a 5 Star rating????Cole Gillenwater5(Traducido por Google) Gran iglesia! La comunidad realmente se preocupa por todos aquí

Great church! The community really cares about everyone heredorrin allsman5(Traducido por Google) Instalación limpia.

Clean facility.Bobby Burns1(Traducido por Google) San Francisco es mejor tbh