St David's Episcopal Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : stdunstans.org

Telefono : +1 619-460-6442

revisiones(Robert-Linda Kirchubel5(Traducido por Google) Me casé aquí en el 83 por primera vez

Got married here in 83, first time backMichael Louise5(Traducido por Google) Asistía a un taller de Al-Anon y a una mesa redonda el sábado por la mañana. La instalación es fantástica y todo el personal de la iglesia fue muy servicial para asegurarse de que nuestro evento fuera bien. El…Kitty G5(Traducido por Google) Gran experiencia de adoración. El mejor grupo juvenil de todos los tiempos. El coro canta celestial. Maravilloso grupo mayor activo también.

Great worship experience. Best youth group ever. Choir sings heavenly. Wonderful active older group also.Tre Harris5(Traducido por Google) Tenemos una familia joven de cuatro con niños de tres y 18 meses. Nos casamos en St. Dunstan$0027s, tuvimos nuestra recepción aquí y nuestros dos hijos se bautizan aquí. Esta es una gran iglesia y tenemos un grupo…Rock Hunter5(Traducido por Google) Una hermosa y cálida iglesia de la comunidad local.

A beautiful, warm local community Church.Brooke Jarrett5(Traducido por Google) Este ha sido nuestro hogar de adoración desde 1976.

This has been our worship home since 1976.Robert Holt5(Traducido por Google) Iglesia Episcopal de barrio abierto y acogedor.

Open and welcoming neighborhood Episcopal Church.Brooke Jarrett5(Traducido por Google) Nuestra iglesia en casa desde 1976.

Our church home since 1976.Manuel Vegatorres4(Traducido por Google) Quiero mi dinero

I want my moneyCheryl Hansel1Henry Joseph5Rebecca Montee4naman pandadiya5Sm Abbott2Michelle Jordan5Kevin Decker4Clarke Pitney5Lee Darby5)