St Christopher Parish Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : sanccatholic.org

Telefono : +1 951-682-8751

viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas

revisiones(James Heumann5(Traducido por Google) Muchos recuerdos agradables, pacíficos y divertidos del compañerismo aquí. ¡Seguir adelante!

Many fond, peaceful, and fun memories of fellowship here. Carry on!Jennifer Rogoff5(Traducido por Google) Me encantan los sacerdotes, la comunidad, nuestro ministerio de jóvenes adultos ¡Vive! ¡Me siento en casa! ¡Mi corazón está lleno de alegría! ¡Pertenezco! Amén

I love the priests the community our young adult ministry Come Alive! I feel home! My heart is full of joy! I belong! AmenRoss Rodriguez5(Traducido por Google) Buen lugar para adorar, la Sra. LINDA sue a.k.a (señora de la iglesia) es una persona increíble.

Good place to worship, Ms LINDA sue a.k.a (church lady) is awesome person.Isabel Morales5(Traducido por Google) FCCW hat nuestro taller y almuerzo.
Espacioso y muy bien cuidado.

FCCW hat our workshop and Luncheon.
Spacious and very well kept up.Elaine5(Traducido por Google) Me encanta ver cómo esta comunidad tiene un enfoque para los estudiantes de UCR y RCC. Si eres un estudiante universitario, esta es la iglesia a la que definitivamente tienes que ir. Tienen una comunidad tan unida y…Luz Torres5(Traducido por Google) Ama la tranquilidad de la iglesia y la gente de allí.

Love the tranquility of the church and the people thereOrland Urbina5(Traducido por Google) La mejor comunidad de iglesia católica de la que he sido parte. Aunque extraño la dedicación de los sacerdotes dominicos. Los sacerdotes diocesanos simplemente no están disponibles / disponibles como lo estaban los…Mlei P T4(Traducido por Google) Nos encanta el servicio comunitario que tienen.

We love the community service they haveSarah Elizabeth Raquel Reveles5(Traducido por Google) PASCUA ES LA ÚNICA VEZ QUE VOY A LA IGLESIA, ESTA ES LA ÚNICA IGLESIA EN LA QUE CONFÍO. AÚN EL NUEVO SACERDOTE ES INTERESANTE Y TIPO MIRO HACIA ADELANTE PARA VER LO QUE GE PRESENTARÁ CADA AÑO …

EASTER IS…Mike Y5(Traducido por Google) Buen servicio y gente animada. Muchas familias

Good service and lively crowd. Lots of familiesJason Dolphin5(Traducido por Google) Lugar amigable. Siempre voluntario como un lugar de votación. La iglesia está bien mantenida y la congregación definitivamente devuelve a la comunidad que la rodea.

Friendly place. Always volunteer as a…Angela Leonards5(Traducido por Google) Entregando calendarios, y viendo viejos amigos.

Delivering calendars, and seeing old friends.Mário Gabu5(Traducido por Google) – Fue un lugar notable.

– foi um lugar marcanteDianne Marcil4(Traducido por Google) Maravillosos sacerdotes! No quiero ir a ningún otro lado

Wonderful priests! I don$0027t want to go anywhere else,Gerardo Perez5(Traducido por Google) Ambiente agradable y increíble sacerdote.

Friendly atmosphere and amazing priest.Laurie Hatch5(Traducido por Google) Muy agradable.

Very nice.susan velasquez5(Traducido por Google) ¡Amo la iglesia!

I love the church!charlie griffin5(Traducido por Google) bonita iglesia pequeña

nice small churchDavid M5(Traducido por Google) Tienen reuniones de AA

They have AA meetingsMaria Huerta5(Traducido por Google) ¡¡Quiéralo!!

Love it!!janet leuty2(Traducido por Google) La homilía fue demasiado larga

Homily was way too longBruce Ziemienski4(Traducido por Google) Muy bien.

Very good.Maricela Toops5(Traducido por Google) Indispensable