St Catherine of Alexandria Catholic Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : cityofstjude.org

Telefono : +1 334-265-1390

revisiones(Liz Nelson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y congregación. Mi esposo y yo estábamos viajando por la ciudad y nos detuvimos a pasar la noche en Montgomery. Al comienzo de la misa, se pidió a todos los visitantes que se levantaran, la…Mz. T. McKitt4(Traducido por Google) ¡Gran servicio siempre! ¡El clero es genial!
????

Great service always! The clergy are great!
????Donovan tt5(Traducido por Google) Voy a esta iglesia todos los domingos desde que era pequeña

I go to this church every Sunday since I was littleJ.W. McFarland Jr5(Traducido por Google) ¡Histórico!

Historic!Courtney A5Derrick Taylor4Alria Delacruz5Mary Billingsley5Kevin C5Evlyn Lowery4Paigey Who5Robert Weatherly III4saundra stewart5Francis Akwuba-Charles5)