St Ann Catholic Parish Office Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stelizabethseton.org

Telefono : +1 239-455-3900

revisiones(Greyder Sims1El dia de hoy Miercoles 17 de julio de 2019 a las 3.00 pm fui a esta iglesia a solicitar informacion relacionada con la ceremonia matrimonial y fui atendida por la persona que se identifico como el cura de la iglesia, un senor de lentes, de…Guillermo Cancino4Tiene buen parkingJose Zuniga4Un lugar de paz en el cual nos reunimos para escuchar y leer las palabras del Sr.Raul Morays4Todo bienJ B5HermosaJose Llamas3Sabado 6:30Mindy lee Hernandez2(Traducido por Google) Estoy totalmente indeciso

Je suis tout à fait indécisMarlene Pontari5(Traducido por Google) Siéntete como en casa allí.

Feel at home there.LO Smith5(Traducido por Google) Hemos sido una familia activa de Seton por más de 17 años. St. E. Seton es conocido por su cálida hospitalidad y diversas actividades bilingües que incluyen grupos de oración, estudios bíblicos, adoración con alabanza…Skip Tezyk5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia que está llena de gente hermosa. Con dos sacerdotes fantásticos.

A beautiful church that is filled with beautiful people. With two fantastic priests .mary k Dinasky4(Traducido por Google) Buenos sacerdotes

Good priestsTony Rey5(Traducido por Google) Gran comunidad 2 Sacerdotes que son verdaderamente pastores, que siguen las enseñanzas de Jesús. Dios bendiga al padre Cassey.

Great community 2 Priests who are truly Shepperds, who follow Jesus teachings. God bless Father Cassey.Tina Governale4(Traducido por Google) Hermosa iglesia con feligreses amigables y personal pastoral.

Beautiful church with friendly parishioners and pastoral staffSteven Wheeler4(Traducido por Google) Hemos estado yendo a esta iglesia por varios años. La comunidad es muy cálida y acogedora.

We have been going to this church for several years. The community is very warm and inviting.Shirley Hamre5(Traducido por Google) Lleno de amor de Dios! ¡Se canta la misa! Congregación amante de sncer

Full of Gods love ! The mass is sung ! Congregation loving sIncer!Maggie Lincoln5(Traducido por Google) Wonder full church

Wonder full churchJoan Tomminelli5(Traducido por Google) Gran Iglesia Católica.

Great Catholic Church..Guillermo Sierra Peñaloza5(Traducido por Google) Iglesia hermosa y tranquila !!!

Beautiful & peaceful church !!!Danny Velez5(Traducido por Google) Una buena parroquia

A nice parishJeso Soli5(Traducido por Google) Familia amorosa

Lovely familyJohn O$0027Neill5(Traducido por Google) Bienvenida

WelcomingKenneth Grzesiak4(Traducido por Google) Parrish agradable y amigable.