St. Andrew's Lutheran Church ELCA San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : plc-church.org

Telefono : +1 858-672-3466

viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 11:00; lunes, De 9:00 a 12:00; martes, De 9:00 a 12:00; miércoles, De 9:00 a 12:00; jueves, De 9:00 a 12:00

revisiones(Jayme Labidou5(Traducido por Google) La Iglesia Luterana Peñasquitos es algo sobre lo que puedo seguir y seguir. Te deja con ganas de más, después de tus visitas. Hay tantas opciones disponibles para satisfacer cualquier edad, así como muchos intereses…T Wolf5(Traducido por Google) Personal muy acogedor. No demasiado lleno en Nochebuena. Mucho canto, pero un enfoque muy necesario en la Biblia y evocando a Jesús. No mendigando como una iglesia católica cercana. Simplemente simple. Si no te gusta…Isabella5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado. Todos los pastores son amables y amables y también lo son las personas aquí. Recomiendo altamente. Hay un equilibrio perfecto entre canto, tiempo de oración tranquilo y el sermón,…Frank Reynolds5(Traducido por Google) Una iglesia cristiana acogedora para personas de todas las edades y denominaciones. Música contemporánea a las 8:00 y 9:30, servicio tradicional a las 11:00 y clases para jóvenes y adultos a las 9:30. Tienen muchas…Yesha Proctor5(Traducido por Google) Me gusta aquí. Se siente como en casa desde mi primera visita. He estado en CARGAS de iglesias y siempre visitaré otras iglesias también, pero ESTA iglesia será a donde siempre volveré.

Estoy muy agradecido por su…Katie Burns5(Traducido por Google) Es una maravillosa comunidad de apoyo que se siente como un hogar para mí y mi familia.

It$0027s a wonderful supportive community that feels like home for me and my family.Angel Henderson5(Traducido por Google) Después de que mi auto se descompuso, terminé en el estacionamiento de esta Iglesia. Conocí al pastor Greg, al pastor Rob y al buen samaritano Brent. El pastor Rob me ayudó tremendamente al llevarme a casa sano y…emster t5(Traducido por Google) He estado aquí desde preescolar. 10/10 lo recomendaría. (Estaba en la clase de jirafas)

I have been here since preschool. 10/10 would recommend. (I was in giraffe class.)Andy P5(Traducido por Google) Una gran iglesia para toda la familia. Adoración pero también clases y programas para todas las edades desde preescolar hasta adolescentes y adultos.

A great church for the entire family. Worship but also classes and programs for all ages from preschool to teen to adults.Tessa Tricarico5(Traducido por Google) La Iglesia Luterana Peñasquitos es muy acogedora en todos los muchos eventos increíbles que tienen lugar allí. Esta iglesia te hace sentir tan amado no solo por el personal y los asistentes, sino también por Dios y…Yovonda Thomas5(Traducido por Google) He estado asistiendo durante 10 años y creciendo y son la mejor familia que cualquiera podría pedir. Espero ver sus caras un domingo.

Been attending for 10 years and growing and they are the best familia anyone could ask for. I look forward to seeing there faces on a Sunday.Dennis Burke5(Traducido por Google) Una congregación cálida y acogedora, un excelente equipo de adoración. Sermones que se centran en Jesús, no en la política, un servicio intencionalmente informal el domingo por la noche, ¡deberías echarle un vistazo!…Brady Brown5(Traducido por Google) Ambiente divertido y tranquilo con actividades de divulgación en el vecindario. Área de estacionamiento conveniente.

Fun, easy-going atmosphere with neighborhood outreach activities. Convenient parking area.Wayne Rounsavell5(Traducido por Google) Es mi fuente favorita de mensajes espirituales y todos los pastores son de primera clase. Gracias a Dios por todo lo que hacen.

It$0027s my favorite source of spiritual messages and all of the pastors are first rate. Thank God for all they do.Erick Escamilla5(Traducido por Google) Me criaron aquí … y esa frase no debe tomarse a la ligera. Me mudé lejos en mis primeros 30 años. Fui a preescolar aquí y crecí como miembro de esta iglesia. Asistí a campamentos, clases y tuve mi primera comunión…John Robert5(Traducido por Google) Impresionante comunidad de fe

Awesome Faith CommunityJesse Lancewicz1(Traducido por Google) Muy decepcionado con la escuela infantil.

Very disappointed with the children$0027s school.Aaron Hindi4(Traducido por Google) ¡No puedo comer eso!

I Can’t Eat That!!!!Spencer Francis4(Traducido por Google) Música en vivo @ servicio temprano. Escasamente asistió.

Live music @ early service. Sparsely attended.Jerry Pierce4(Traducido por Google) Hermoso edificio

Beautiful buildingAndrew Calabrese5(Traducido por Google) bonito.

nice.Maria Oliveira5(Traducido por Google) Este es un lugar para aquellos que buscan esperanza.

This is a place for those who are looking for hopeTolo5(Traducido por Google) ¡Simple, espiritual, y lo amo!

Simple, Spiritual, and I love it!Sam Burroughs5Idith Bradford5Michelle McKinney5SuperGRMOM5Iris Geist5Nathan Stowe5Joanna DeJarnette5Frank Dawkins5Geoff S1)