St. Alexis Orthodox Church – A Mission of the Orthodox Church in America Sarasota, Florida, Estados Unidos

St. Alexis Orthodox Church – A Mission of the Orthodox Church in America Iglesia ortodoxa

3924 Meadow Creek Ln, Sarasota, FL 34233, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stsimonthetanner.org

Telefono : +1 941-927-2522

revisiones(Shereen Farag5(Traducido por Google) Un lugar sagrado y se extendió entre la gente el espíritu del amor

???? ???? ?????? ??? ????? ??? ??????Peter guirguis5(Traducido por Google) La iglesia de Melina es una bendición y una gran bendición, nuestro Señor es glorificado.

????? ?????? ???? ????? ????? ???? ?????John Tawadros5Abanoub Farah5Mark Fahmy5Bishoy Anis5Lauren Youssef5Ilham Shafek5Bassem Armanious5Beshoy Medhat5Jason Ettedgui3Joy5Mee Alhan5Baha Malty5sam mickail5Ben5Emile Salama5)