South Walnut Church of Christ Cleburne, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Cleburne, Texas, Estados Unidos

Sitio web : cleburnechurch.com

Telefono : +1 817-517-7713

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 11:30, De 17:00 a 18:00; lunes, Cerrado

revisiones(Kayla J.3(Traducido por Google) Asistí a la iglesia aquí hace un tiempo y tuve que usar una máscara (lo que espero durante estos tiempos) y me informaron que podía quitarme la máscara cuando estuviera sentado, pero que debía usarla si me levantaba y…Tony Betty Ware5(Traducido por Google) Una familia de Christan con la que todos necesitamos a todos es una bendición, un buen lugar para criar a su familia para que sea DIOS TEMORANDO a las personas.

A Christan family with we all need every one is such a blessing a good place to raise your family to be GOD FEARING peopleMelody Sudhoff5(Traducido por Google) Me encanta la iglesia de Cristo en la calle Granbury! Son cariñosos y acogedores ??! Durante nuestros viajes este año, hemos visitado unas 10 veces. Excelente predicación bíblica.

I love Granbury Street…brooke dix4(Traducido por Google) Siempre en el área de la estación Bryan / college, debes intentarlo. Esta es una gran barbacoa.

Ever in Bryan /college station area, you must try. This is a great BBQ.Cortnie Thornton1(Traducido por Google) Este lugar no es sagrado. Me dijeron que no teníamos futuro porque pedimos ayuda. Lamentamos que no te den la hora del día para hablarte sobre lo que está sucediendo, pero te diremos rápidamente que no lo haces. tener…Justin Hopkins5(Traducido por Google) Esta iglesia es de un tamaño decente. No es tan grande que te pierdas, pero no tan pequeño que te ponen en el lugar. Allí la gente es muy amigable y extrovertida y parece tener un deseo genuino de agradar a Dios.…Vincent Grinnell5(Traducido por Google) Ancianos de sonido y enseñanza de sonido. Un buen grupo de cristianos que amo a Dios y deseo agradarle.

Sound elders and sound teaching. A good group of Christians who I love God and desire to please Him.Dede Hight5(Traducido por Google) Serás bienvenido y abrazado por cristianos maravillosos.

You will be welcomed and embraced by wonderful Christians.Brandon Ferguson5(Traducido por Google) ¡Son un grupo maravilloso de personas que enseñan la Biblia!

They are a wonderful group of people who teach the Bible!Shirley Korte5(Traducido por Google) Buen lugar para ir

Good place to goWesley5(Traducido por Google) Lugar para adorar

Place to worshipJason Browder5(Traducido por Google) Muy buenos miembros.

Very nice members.Frankie Medders5latisha rogers5Daniel Aguilar5Traci Smith5S9K5Wesley Gentry5JD Hopkins5)