Crossroads Church of Cleburne Cleburne, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Cleburne, Texas, Estados Unidos

Sitio web : heightslife.org

Telefono : +1 817-558-2121

martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:30, De 10:45 a 12:00; lunes, De 9:00 a 16:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Holly Arnold5(Traducido por Google) Esta es una iglesia asombrosa. Gran lugar para adorar al Señor. Tiene gente muy amable y acogedora. La música es increíble y cantan música que escuchas en la radio. Iglesia edificante !! Esté preparado para escuchar…Jerry Slagle5(Traducido por Google) Inmediatamente nos recibió y nos hizo sentir bienvenidos, nos involucró y mostró preocupación por nuestro crecimiento y nuestra participación en la iglesia. La palabra es sólida, las personas realmente se preocupan…Cherokee Tribble5(Traducido por Google) ¡Nos encanta estar aquí! ¡¡¡La energía es asombrosa !!! Estamos creciendo constantemente … nuestros hijos están creciendo con Dios y Su amor, mi esposo y yo estamos cada vez más unidos en Su guía. Este es el hogar…Charles Driskell5(Traducido por Google) Esta iglesia es muy sentida por Dios. ¡Amo a mi iglesia! El pastor y el equipo de oración son increíbles. El Señor me ha llevado a esa iglesia por una razón.

This church is very God felt. I love my church!!! The pastor and prayer team are awesome. The Lord has led me to that church for a reason.Jarred Sparks5(Traducido por Google) ¡Es increíble cuánto Dios trabaja en este lugar! ¡La gente es amigable y está lista para darle la bienvenida y mostrarle el amor de Dios! Si estás buscando un lugar para caminar en lo que Dios tiene para tu vida,…sandoval_jb&d5(Traducido por Google) la gente compasiva y cariñosa ama esta iglesia, el lugar para estar es aquí, en las alturas, únete a nosotros para escuchar la palabra de Dios, la adoración es increíble … ??

compassionate, caring people…Cecelia Torres5(Traducido por Google) Esa sensación increíble que simplemente no se puede describir con palabras.

That awesome feeling that just can not be described in words.ScumRx Mobile Detailing5(Traducido por Google) Más que una iglesia amigable. Una iglesia en la que puedes crecer, si te atreves a esforzarte.

More than just a friendly church. A church you can grow in, if you dare to put forth the effort.Victor Marcos5(Traducido por Google) Es asombroso lo que Dios está haciendo.

It$0027s amazing what God is doing.Nathanael Yoder5(Traducido por Google) un buen lugar para adorar

a good place to worshipThe True Sasquatch Show!5(Traducido por Google) Gran compañerismo, mensajes y música.

Great fellowship, messages and music.Emilee Steadman5(Traducido por Google) Amor aquí

Love hereGrace Hernandez5(Traducido por Google) Iglesia impresionante !!!

Awesome Church!!!Andrea Coble5Bryan Howard5Jesse Day5Carlos Garcia5Vincent Kolodziej5Nikki Davis5James Mosier5stephanie lares5Allison Carter5)