Cleburne Country Life Seventh-Day Adventist Church Cleburne, Texas, Estados Unidos

Cleburne Country Life Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

111 Meadow View Dr, Cleburne, TX 76033, Estados Unidos

Ciudad : Cleburne, Texas, Estados Unidos

Sitio web : cleburnesda.com

Telefono : +1 817-645-2520

martes, De 8:30 a 12:30; miércoles, De 8:30 a 12:30; jueves, De 8:30 a 12:30; viernes, De 8:30 a 12:00; sábado, De 9:00 a 15:00; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 12:30

revisiones(Juana Bertrand5Muy serviciales las personasAmy Welch5Because people here don$0027t judge you or profile your clothes they are just happy that you come and attend Church service . That is how it should be for all Churches with a accepting loving heart for your brother$0027s and sister$0027s in Christ Jesus because Jesus would have a accepting loving heart for those who want to know himFranklin Atherton5(Traducido por Google) Clínica Hogar de la Esperanza. Allí se hacen cosas buenas.

Home of the Hope Clinic. Good things are done there.Christine Owens5(Traducido por Google) Es una iglesia amigable y amorosa, con maravillosos sermones. Te animo a que vayas a la reunión de oración del miércoles por la noche. ¡Serás bendecido!

It is a friendly and loving church, with wonderful…Justin Rolph5(Traducido por Google) He sido miembro allí durante unos 21 años y nunca pensé en irme a buscar otra iglesia porque no pensé que fuera la iglesia más amorosa que existe y sé que siempre me han hecho sentir bienvenido.

I have…Andrej Villania5(Traducido por Google) Una de las iglesias que vengo a señalar y luego incluso desde que era pequeña. Humilde, callado, y toma las Escrituras, en contexto, de la Biblia. Dulce, pequeña iglesia;)

One of the churches that I come…Larry Hellmann5(Traducido por Google) Lugar muy agradable con gente muy amable. Buen sermón basado en la Biblia.

Very nice place with very friendly people. Good Bible based sermon.Alvin Mowry5(Traducido por Google) Los escolares tenían mucho del servicio, era muy bueno.

The school children had much of the service, it was very goodDennis Nugent5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar. Mucha gente amigable

Great place to worship. Lots of friendly peopleGary Blanchard5(Traducido por Google) ¡El predicador enseña de la Biblia y levanta a Jesús!

The preacher teaches from the Bible and lifts up Jesus!Don Sntg5(Traducido por Google) Gente buena

Nice PeopleJissy Mendez5(Traducido por Google) Amor

LoveJay Rich5(Traducido por Google) ¡Gente amistosa!

Friendly people!Sosume 15(Traducido por Google) Gente muy viva

Very living peopleJustin Trussell5(Traducido por Google) Grrat lugar para adorar al Señor.