Alaska Native Lutheran Church Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : augsburglutheran-ws.org

Telefono : +1 336-722-8144

revisiones(Deb Morton5(Traducido por Google) La iglesia de mi casa Hermosa instalación Personal cálido y atento

My home church. Beautiful facility. Warm and caring staffJosh Hall5(Traducido por Google) Hermosa instalación Congregación orientada al servicio

Beautiful facility. Service oriented congregationJoel Ragan5(Traducido por Google) La gracia es suficiente, la esperanza que no defrauda, ??la incomodidad más allá de mi capacidad de comprensión y la alegría en abundancia … eso se completó cuando asistí al Bautismo de mi nieto Thomas.
Durante años…
Mason Toth5(Traducido por Google) Gran personal … El pastor Paul fue increíble. Los derechos masónicos eran hermosos.

Great staff.. Pastor Paul was awesome. The Masonic Rights were beautiful.Donna Rothrock5(Traducido por Google) ¡Los ministerios de hospitalidad y alcance son los mejores!

Hospitality and outreach ministries are the best!Elijah Thompson5(Traducido por Google) Gran gente, gran misión

Great people great missionshirley patrick5(Traducido por Google) Muy buena comida y servicio

Very good food and servicrKen Regenthal5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice church.Elizabeth Gober5(Traducido por Google) Muy activa y dando congregacion!

Very active and giving congregation!Evette Lewis5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeZekerundo5Dee Bee4Patsy Squire5bRUCE xU5Ben Keller5Ashley Matney5John Norris5)