San Rafael Arcangel Orthodox Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : stthomasriverside.com

Telefono : +1 951-689-1131

jueves, De 8:00 a 11:30, De 12:30 a 16:00; viernes, De 7:30 a 11:30, De 12:30 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:30; lunes, De 8:00 a 23:30; martes, De 8:00 a 11:30, De 12:30 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 11:30, De 12:30 a 16:00

revisiones(Angie Sanchez5Muy buen servicio pero recomendaría que tu vieran personas bilingües todo el tiempo en la oficina para la jente que no hablamos español por favor ????Alejandro Gonzalez5Por q soy catolico y m gustaClaudia Monteon5La comunidad hispana es muy acogedora, se siente muy bienvenido desde un principio.Maria Mendez5Una iglesia muy concurrida por sus fielesLeticia Victoriano5Me encanta esta iglesia muy BonitaNancy Oliva5Me encantaPaul Barrios5(Traducido por Google) He estado yendo a la iglesia desde que era pequeño y la Iglesia Católica Santo Tomás Apóstol me ha hecho sentir como en casa. Esta Iglesia tiene la mejor base de voluntarios y personal. Hay eventos útiles para…Alfonso Candela5(Traducido por Google) Es una buena iglesia. Mucha participación de la comunidad. He sido católico practicante toda mi vida. (¿Apagado y encendido? Principalmente encendido) St. Thomas es una de las tres iglesias católicas cerca de mi…Donna Wandro5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado. El padre Frank y el padre John son fantásticos. El personal de la oficina siempre es genial. La música es la mejor de todas las iglesias a las que voy. Ellos son increíbles…Javier Barajas5(Traducido por Google) Cálido y acogedor. Gran banda tocando los himnos.

Warm and welcoming. Great band playing the hymnsDee1 edmonds5(Traducido por Google) Lugar para dormir siéntete seguro

Place to sleep feel safelouiemen5(Traducido por Google) Mis hijos asisten para su confirmación. Lugar muy amable y tranquilo

My kids are attending for their confirmation. Very friendly and peaceful placeSteve C.5(Traducido por Google) La iglesia más cercana y cálida y acogedora en mi área, buena varias veces para ir y es un buen ambiente confortable, 2 aprobado.

The closest and warmest and welcoming church in my area, good various times to go and is a good comfortable atmosphere, 2 thumbs up.Diane Tkocs5(Traducido por Google) Una maravillosa iglesia católica! Asisto a misa todos los domingos por la mañana.

A wonderful Catholic Church! I attend Mass every Sunday morning.????J M Garcia4(Traducido por Google) Las funciones de la iglesia muy bonitas son buenas para celebrarse aquí. La comunidad filipina es muy fiel y tiene buenas habilidades sociales para albergar.

Very nice church functions are good to be held here. The philipino community is very faithful and have good social skills to hostKirsten Voget4(Traducido por Google) Mi prima celebró su boda aquí y yo fui dama de honor. La iglesia estaba muy bien organizada y era acogedora.

My cousin held her wedding here and I was a bridesmaid. The church was very well organized and welcoming.Arturo Monteon5(Traducido por Google) Esta es una gran parroquia, hemos estado allí durante años y es como en casa, especialmente si participa en uno de los muchos ministerios.

This is a great Parish, we have been there for years and is like home, specially if you get involved in one of the many ministries.Gabino Areano5(Traducido por Google) Buen lugar para escuchar ?? Dios ????

Good place to listen ?? God ????Kelly Heffern5(Traducido por Google) Todos verdaderamente son bienvenidos.

All truly are welcome.Mike Y5(Traducido por Google) ¡Los desayunos de los Caballeros de Cloumbus son muy buenos!

The Knights of Cloumbus breakfasts are very good!Rose Fierros4(Traducido por Google) Vamos al servicio de las 7 am los domingos porque es el menos concurrido. Todos son amigables.

We go to the 7am service on Sunday because is the less crowded. Everyone is friendly.Jorge Dorame5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia

I love this this churchSusan DeHaro4(Traducido por Google) Un evento de exhibición de autos

A car show eventEric Ditwiler5(Traducido por Google) Amigable e informal.

Friendly and informal.Judith Di Lauri5(Traducido por Google) Amo la iglesia de St Thomas.

I Love St Thomas Church .Roni Neroli5(Traducido por Google) Wow que hermosa iglesia

Wow what a beautiful churchKathy Higgins1(Traducido por Google) ¿Por qué las iglesias católicas están encerradas en el condado de Riverside y no en el condado de Orange?

Why are Catholic churches locked in Riverside county and not Orange county?Javier Centeno5(Traducido por Google) Buena chruch.

Nice chruch.Pierre Jacinto5(Traducido por Google) Rezar

PrayJudith Di Lauri5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice ChurchBeth Amer5(Traducido por Google) Cálido, acogedor y siempre edificante.

Warm, inviting and always uplifting.Eric Ditwiler5(Traducido por Google) Amable e informal

Friendly and informalAnthony McBride5(Traducido por Google) La tropa 116 carnes allí.

The troop 116 meats there.Pam Mackie5(Traducido por Google) ¡Amo a la comunidad en la Iglesia de Santo Tomás!

I love the community at St Thomas Church!Steve Hernandez5(Traducido por Google) Esta es la mejor Iglesia Católica del Imperio Interior.

This is the best Catholic Church in the Inland EmpireMichael Hansen5(Traducido por Google) Buena gente