San Francisco Lighthouse Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : fccriverside.org

Telefono : +1 951-684-2494

revisiones(Jonathan Neal5(Traducido por Google) Esta es una iglesia maravillosa e histórica que forma una parte esencial del tejido del centro de Riverside. Es la congregación eclesiástica más antigua de la ciudad, fundada en 1872. El actual y pintoresco edificio…Jack5(Traducido por Google) Este lugar es increíble para ver el desempeño de un coro, mi hijo menor está en el coro, y nos encanta escucharlos aquí.

This place is awesome to see a choir perfomance in, my youngest child is in choir, and we love to hear them hereCraig Matthews5(Traducido por Google) este último fin de semana fue el Dickinson de Riverside y tuvieron un espectáculo en el sótano. La mayoría de las personas que asistieron estaban vestidas con sus trajes de victoria.

this last weekend was…Jorge Campos5(Traducido por Google) Muy muy bonita iglesia. Bonita por fuera y bella por dentro. Muy grande y espaciosa con muchos arreglos para sentarse. Un hermoso coro y un gran pastor. Siempre un gran servicio y siempre muy acogedor para todos los…Linda Diana Kohler5(Traducido por Google) Mi iglesia. Siempre amé el sentimiento familiar de la congregación. Han estado allí para mí y mi familia a través de alegrías y tristezas.

My church. Always loved the family feeling of the congregation. They have been there for me and my family through joys and sorrows.Reina Perez4(Traducido por Google) Vine a conocer y fue genial! ¡Gente buena!

I came for meeting and it was great! Nice people!Trisha Saler5(Traducido por Google) Bonito lugar, buena gente. Esta iglesia ofrece a las personas una cena gratuita todos los domingos a las 5 p.m. n comida para perros gratis. Gracias. Sigan con el gran trabajo. Todos ustedes son una bendición para la…Paul Lovette5(Traducido por Google) Increíble edificio y la congregación fue súper amable con el coro de niños visitantes.

Amazing building and the congregation was super nice to our visiting children$0027s choir.Ferrell Tinsley4(Traducido por Google) Gran miércoles cena super personal

Great Wednesday dinner super staffMaria Tolentino5(Traducido por Google) Fui con la esperanza de obtener un servicio dental gratuito, pero ya estaban completos a las 5:15 p.m. Los estudiantes de odontología en el registro me dijeron que estuviera allí a las 430 p.m. Revisé sus horarios…Tim Brown5(Traducido por Google) Es una iglesia que camina The Talk y ha estado sirviendo a la comunidad durante casi 150 años. Son chuchas abiertas y afirmativas, dan la bienvenida a todos.

It$0027s a Church that Walks The Talk and has been Serving the Community Almost 150 years. They are Open and Affirming Chuch, Welcoming All.Brian Hilbert5(Traducido por Google) Gran reunión anónima de narcóticos allí los viernes a las 7:30 p.m. Ven a comprobarlo.

Great narcotics anonymous meeting there Friday nights @730pm. Come check it out.isles of waikiki5(Traducido por Google) Solo pude pasar, pero tus adorables estandartes de aceptación en el exterior de tu iglesia me alegraron el día. Gracias por ser un refugio seguro para TODOS. Significa el mundo.

I only got to pass by, but…Judith Wald5(Traducido por Google) Las reuniones son geniales aquí.

Meetings are great here.Edward Burns4(Traducido por Google) Dos personas realmente agradables allí. Estaba muy contento con el servicio.

Two really nice people in there I was really happy with the serviceJason Kerns5(Traducido por Google) Voy aquí para grandes reuniones de NA los viernes y sábados y miércoles por la noche a las 7 p.m.

I go here for great NA meetings Friday n Saturday and Wednesday nights at 7pmSarah Sablowski5(Traducido por Google) Gracias a esta iglesia por asistir a las reuniones de Na allí.

Thanks to this church for us to attend Na meetings thereKaydian Anderson5(Traducido por Google) Grandes pastores y gran mensaje además de la congregación es muy agradable y acogedor.

Great Pastors and great message plus the congregation is very nice and welcoming.Terry Bixler5(Traducido por Google) Arquitectura icónica en el centro de Riverside

Iconic Architecture in downtown RiversideTravis Coates5(Traducido por Google) Es donde las reuniones de N.A son el viernes por la noche a las 7:30

It where the N.A meetings are on Friday night at 7:30Brenda Asta5(Traducido por Google) Riverside Dickens Festival Queens Tea, fabuloso

Riverside Dickens Festival Queens Tea, fabulousKeith Lawson5(Traducido por Google) Un lugar especial muy divertido y amoroso de Dios …..

A very Fun and God Loving Special Place…..2BlueEyes1915(Traducido por Google) Tan pequeño que te lo puedes perder. Adorable arquitectura de ladrillo.

So small you could miss it. Adorable brick architecture.Javier Hernandez5(Traducido por Google) Muy acogedora y encantadora iglesia! ¡Haciendo historia en la ciudad de Riverside!

Very welcoming and lovely church! Making history in the City of Riverside!Andrew T.5(Traducido por Google) Hermosa iglesia antigua en el centro de Riverside.

Beautiful old church in downtown Riverside!Audrey Turner5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

Love this church!Lenora Taylor4(Traducido por Google) Me gustan los servicios de salud comunitarios que brindan.

I like the community health services they providePaul Doody4(Traducido por Google) Esta iglesia ha existido por mucho tiempo y se la da a los pobres de las personas sin hogar

This church has been around for a long time and give to the poor of the homelessGreggo Soto5(Traducido por Google) Ven aquí para servir al pueblo de Dios.

Come here to serve God$0027s peopleLisa Petrosino5(Traducido por Google) Grandes personas dulces