San Francisco Korean United Methodist San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : hopeumc.com

Telefono : +1 858-485-5840

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 9:00 a 12:00; jueves, Cerrado

revisiones(Steve Helvey5(Traducido por Google) Hicimos nuestra primera visita esta noche para ver la actuación de Navidad. La iglesia estaba llena de felicidad y hermosa música. Una experiencia maravillosa

Made our first visit tonight to see the…Funky5(Traducido por Google) ¡Lugar asombroso! La gente aquí es muy agradable y está abierta a las carreras. Incluso tienen 10:45 desde prekínder hasta jóvenes.

Amazing place! The people here are really nice and open to races. They even have a 10:45 for pre-K through youth.Hailey Lee5(Traducido por Google) Toda la gente de la iglesia es amable y agradable. Se siente como una familia.

All the church people are kind and nice. It feels like a family.Glenda Gabriel5(Traducido por Google) Esta noche asistí a su producción musical de Navidad. Fue excelente! Nos alojamos después de visitar y todos fueron muy amables.

Tonight I attended their Christmas musical production. It was superb! Stayed after to visit and everyone was so friendly.Alan Grant5(Traducido por Google) Una congregación muy amigable. Coro excepcional. Realmente disfrute los mensajes presentados desde el púlpito.

A very friendly congregation. Outstanding choir. Truly enjoy the messages presented from the pulpit.Diana Palotas5(Traducido por Google) Una congregación tan amigable para celebrar la Nochebuena. Gracias por hacernos sentir tan bienvenidos.

Such a friendly congregation in which to celebrate Christmas Eve. Thanks for making us feel so welcomeJeff Laurence5(Traducido por Google) El coro es excepcional y el servicio muy inclusivo y acogedor.

The choir is outstanding and the service very inclusive and welcoming.Michael Davis5(Traducido por Google) ¡Un buen lugar para ver!

A nice place to see!Laura McCollum5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia tiene algo para cada edad!

This church has something for every age!Ken Baker4(Traducido por Google) Donde la iglesia va a la iglesia

Where church goes to churchRachel Q5(Traducido por Google) Todos son amigables. El pastor Brian y el pastor Drew fueron serviciales y amables.

Everybody is friendly. Pastor Brian and Pastor Drew helpful and kind.Robert Mueller5(Traducido por Google) Programas juveniles sobresalientes.

Outstanding youth programs.Francisco Rodriguez5(Traducido por Google) Lugar feliz

Happy PlaceAaron Hindi1(Traducido por Google) ¿¿No lo sé??

I don$0027t know??Nate Stone3(Traducido por Google) Presa

PreySam Trenholme5(Traducido por Google) Pastores y congregaciones maravillosos