San Carlos United Methodist Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : christsd.com

Telefono : +1 619-284-9205

revisiones(Maria Fernandez5Sólo. Fui. Hacer. Una pregunta. Todo. BienKiara Garcia5(Traducido por Google) Todos los miércoles a las 10 a. M.

Every Wednesday free free bank drive thru at 10AMPaul Tuthill5(Traducido por Google) Este grupo está profundamente al servicio de otras personas. Proporcionan comida gratis y otras necesidades para aquellos que son pobres o extremadamente pobres. Tienes que amar a estas personas

this group…Elizabeth Humeston5(Traducido por Google) Muy acogedor! ??

Very welcoming!??Jimmy Marcelin5(Traducido por Google) Me encanta todo sobre Christ Ministry Center. Hay variedades de ayuda. Clínica comunitaria gratuita los martes y jueves centro de buena vecindad todos los lunes, miércoles y viernes. También hay ayuda con inmigrantes.…SEEKLIGHT Joseph McDonald5(Traducido por Google) Qué hermosa congregación, somos tan afortunados de tenerlo en la normalidad. Heights lo hizo tanto por nuestra comunidad y realmente me gusta ese Ministro, aunque no conozco su nombre.

What a lovely…Tony Aguila5(Traducido por Google) Me encanta este lugar para reuniones de 12 pasos

Love this place for 12 step meetingsPamela Briggs1(Traducido por Google) Un poco extraño ambiente. La gente es un poco agresiva.

Kinda strange atmosphere. The people are a bit aggressive.Robert Fromer5(Traducido por Google) ¡Qué organización tan misteriosa! Están haciendo cosas increíbles en su comunidad, además el trabajo que hacen con los inmigrantes es simplemente excepcional.

What an azing organization!!! They are doing amazing things in their community plus the work they do with immigrants is just outstanding!!!Sarah Sadak5(Traducido por Google) Increíble trabajo comunitario.

Amazing community work.Maria de Jesus Rodriguez Perez5(Traducido por Google) ¡Increíbles las bendiciones que esta iglesia hará realidad!

Unbelievable what blessings this church will make some true!Jesus Cruz5(Traducido por Google) Muy buena gente ayudando a la comunidad.

Very nice people helping the community.Ruben Garcia5(Traducido por Google) Muy amables y generosos voluntarios.

Very kind and giving volunteersDavid Velazquez5(Traducido por Google) Pescado

IASDMatthew Hambrick5(Traducido por Google) ¡Realmente sirve a la comunidad!