Saint Mark United Methodist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : aldersgatechurch.org

Telefono : +1 316-722-8504

jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00

revisiones(Eileen Dickerson5(Traducido por Google) Aldersgate es una maravillosa iglesia que ha variado eventos y grupos. Es muy acogedor con una congregación cálida.

Aldersgate is a wonderful chuch that has varied events and groups. It is very inviting with a warm congregation.Steve Curbelo5(Traducido por Google) Gente maravillosa … ¡Verdaderamente cariñosa y cariñosa! No es solo una cara que ponen, es el verdadero cuidado que llevan en sus corazones … ¡el verdadero negocio!

Wonderful people….. Truly loving…Philip V5(Traducido por Google) Scout lugar amigable. Fue un placer conocer y hablar con todos los presentes.

Scout friendly place. Everyone here was a pleasure to meet and talk to.Dan Pierret5(Traducido por Google) Cálida iglesia familiar. ¡Ven a verlo!

Warm family church. Come check it out!Roger Tobias5(Traducido por Google) Muy acogedor.

Very welcoming.Debra Rice5(Traducido por Google) ¡Siempre edificante e inspirador!

Always uplifting and inspirational!nicholas medlam3Stephanie McNamara5Courtney Weir5Melanie McLey5C. Cuadra3Mark Dietsch3Stevie Ligali4Karen Kennedy5Jacob Gilchrist5Randy Mathes4Evan Young5April Rabalais Teeters5Samantha5Michael Holland5Melissa Cox4)