Saint Joseph Catholic Church Cleburne, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Cleburne, Texas, Estados Unidos

Sitio web : fwdioc.org

Telefono : +1 817-645-4478

revisiones(jessica chavez5Hermosa mi igleciaAlonso Vital5Lo mejor está aquí!Trisha benn5(Traducido por Google) Una gran iglesia muy útil me ayudó en tiempos de necesidad.

Very helpful great church helped me in time of needCarmen Ramirez5(Traducido por Google) ¡Me encanta la iglesia católica de San José en Cleburne! Amor padre Sergio!

Love St. Joseph$0027s Catholic church in Cleburne! Love Fr. Sergio!Norma MacLeod5(Traducido por Google) Impresionado con la comunidad de la pequeña ciudad muy unida en una pequeña ciudad pintoresca. El servicio de la iglesia me llevó muchos años atrás.

Impressed with the closely knit small town community in a small quaint town. Church service took me back many years.J.H. Gallagher5(Traducido por Google) Venimos a esta zona todos los inviernos desde Dakota del Sur para estar con la familia y hemos ido a la iglesia de San José durante muchos años. Amamos mucho al Padre Rizo, ha sido muy bueno con nuestra familia.…nicole reyes5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchSheri Tucci4(Traducido por Google) Gran iglesia católica local, pero solo a las 8:30 am Misa dominical en inglés

Great local Catholic Church, but only 8:30am Sunday Mass in EnglishJeremy Franklin4(Traducido por Google) No es una pequeña iglesia mala. No noté ningún alter girls, eso es una ventaja. El pastor usa el latín en algunos lugares, lo cual es muy agradable y la misa se ofrece con reverencia. Sería bueno ver una forma…Humberto Rivero4(Traducido por Google) Es la única Iglesia Católica en Cleburne.

It$0027s the unique Catholic Church in Cleburne.Sue Fenstermacher5(Traducido por Google) Love Saturday Evening Mass

Love Saturday Evening MassAlejandro Vilchis5(Traducido por Google) La misa es el domingo a las 8.30 a.m.

The mass is Sunday at 8.30 a.m.Julie Perez5(Traducido por Google) Pequeño limpio y muy amable.

Small clean and very friendlySamuel Contreras5(Traducido por Google) Gloria a Dios

Glory be to GodJeanne Lugert5(Traducido por Google) Misa bendita

Blessed masscasimiro ortega3(Traducido por Google) Buena muy buena