Saint Johns Catholic Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : oneholyfamily.org

Telefono : +1 858-277-0404

revisiones(ADRIANA MENDOZA5Hermoso lugar donde se encuentra la paz que se buscaAna Maria Luengas Arzola5REALMENTE,cuando queremos sentirnos en PAZ con NOSOTROS mismos,tenemos la casa de DIOS,que también es casa nuestra…..fe en DIOS y ADELANTE!!!!Maria A Gutierrez5Es Grande, Hermosa y un excelente sacerdote. Un coro bellísimo ya sea en ingles , vietnamita o español.Steven Scampone5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y gente amigable, gran coro también. Muchos asientos y una habitación tranquila para los niños. El domingo generalmente se sirve el desayuno en el salón parroquial. Holy Family Elementary es una opción…El Dobir2(Traducido por Google) Es difícil de entender la PRIST, y en algún momento se ríe de sí mismo, no está seguro de si estaba diciendo una broma o si él estaba recordando algo que hacía, era torpe.

Hard to understand the prist, and…Samantha Bielman4(Traducido por Google) ¡Ama la iglesia! ¡El sacerdote dio puñetazos a los feligreses! La música era hermosa y aprobado por el coro. La homilía también fue muy conmovedora. Muy recomendable para una visita.

Love the church! The…Jeff Reynolds5(Traducido por Google) La calificación de esta iglesia es para los maravillosos alevines que se llevan a cabo el primer viernes de casi todos los meses. Esta no es mi iglesia natal, pero este es un lugar para algunos realmente buenos…Lorena Granda-Mendez5(Traducido por Google) Muy acogedor.

Very cozy.Dave Balcorta5(Traducido por Google) Siempre es un gran lugar para comenzar la semana con una misa y saludando a algunos amigos y a la comunidad.

Always a great place to start the week with a mass and greeting some friends and the community.Alexander G5(Traducido por Google) Un muy buen lugar de merienda para reunir a las familias. Tienen una misa en español a las 12:00 los domingos. Muy limpio y organizado.

A very nice place of worhsip to bring families together. They have a Spanish mass at 12:00 on Sundays. Very clean and organized.Janet Prescott5(Traducido por Google) La iglesia de la Sagrada Familia solía tener una escuela. Se cerró en 2017. Los edificios permanecen igual que el antiguo edificio de la iglesia. San Vicente de Paul opera aquí. La misa diaria es a las 8 a. M. Desde…Carla Ivey5(Traducido por Google) Gran iglesia Sitio realmente antiguo pero nrw ediface. Tienen una escuela K-5 allí. Tenía amigos que iban allí y me gustaban la escuela y las monjas. Presentan buenas producciones de Chtistmas y Pascua e incluso si no…Carol McGovney5(Traducido por Google) Family Church asistió al servicio conmemorativo de mi primo. Servicio atento y encantador, sacerdote bondadoso y cariñoso que conocía a mi primo

Family Church attended Memorial service for my cousin. Thoughtful lovely service, kind caring priest that knew my cousinBeany Annie5(Traducido por Google) Maravillosa escuela e iglesia. Son muy acogedores aquí. También tienen festivales divertidos y buena comida.

Wonderful school and church. They are so welcoming here. They also have fun festivals and great food.Eri Bobadilla5(Traducido por Google) ¡¡Muy agradable!! Tomando clases de rica aquí

Very lovely!! Taking rica classes hereRicardo Pacheco5(Traducido por Google) Disfrútalo palabra del Señor Jesucristo … y gran festival excelente comida ??

Enjoy it word of the Lord Jesus Christ…& great festival great food ??ayeee get em5(Traducido por Google) esta escuela está llena de estudiantes alegres, felices y educados. Mi hijo solía ir aquí y yo estaba muy feliz con los resultados

this school is filled with joyful , happy , and educated students.My kid used to go here and i was very happy with the results???????? ??5(Traducido por Google) Todos los que van a la santa iglesia
Rezo
Querido Jesús

????? ????????
??????
????????Claire Zager5(Traducido por Google) Es una congregación cálida y acogedora.

It is a warm and welcoming congregation.jwinturbo5(Traducido por Google) La escuela cerró hace unos meses, pero todavía hay una educación católica vietnamita.

The school closed down a few months ago but a Vietnamese Catholic Education is still there.Benjamin Le5(Traducido por Google) Hermosa parroquia Muy amigables feligreses.

Beautiful parish. Very friendly parishioners.Jorge Andrade5(Traducido por Google) Los maestros y el personal son muy amables y conocedores.

Teachers and staff are very friendly and knowledgeable.Johnny Marquez5(Traducido por Google) Gente muy amable aquí.

Very friendly people here.Isabel Tapia5(Traducido por Google) La mejor parroquia

The best parish.Benjamin Le5(Traducido por Google) Maravillosa y amigable comunidad.

Wonderful and friendly community.Adriana Manaus5(Traducido por Google) me gustó

I lovedLori Marino5Kev R5Raquel Calderon5Lisandra Sousa5Luis Calixto5Gladys Cifuentes5Exsiquio Ramos4Gene Carl Selnick5Rick Roxas5sara jeyes1Danilo jr Lacebal5Veronica Padilla5Elena Delgado5Mario Isabella5Georges Raad5Lien Huynh5Alex Red5James Apodaca4Francisco Morales5Fr. Peter-Vu Lam5Judith51Eighty 75fran hdz5Jose Ortiz4Melissa vazquez5Maria Melchor5G V5j8monterroza4Johnny Nguyen5Bao Phan5Karolyn Macias5Le Ky5Dr. Amy Soukup4Jaime Bolanos5Eva Marin5Anh Duong5Eladia Tepetzi5)