Saint James Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : morningview.org

Telefono : +1 334-272-2304

martes, De 8:00 a 16:30; miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00, De 17:00 a 19:30; lunes, De 8:00 a 16:30

revisiones(David Van Bebber5(Traducido por Google) Es obvio que el pastor cree en la asombrosa gracia de Dios en la salvación. Él aprecia la verdad de que la salvación es de Dios y para la gloria de Dios. El pastor hará mucho de Cristo cada domingo.

It is…Franz Stagl5(Traducido por Google) La predicación fiel y expositiva, un enfoque pastoral que está disminuyendo en el púlpito de hoy. Una congregación muy acogedora que busca la unidad y la verdadera comunión.

Faithful and expository…Thomas Weaver5(Traducido por Google) Mi esposa y yo nos unimos a Morningview después de escuchar que el evangelio era representado fielmente desde el púlpito y vivía en la comunidad de la congregación. La iglesia tiene un compromiso con la teología y el…Valarie French5(Traducido por Google) Nunca he estado en Morning View pero conozco a David Day, el misionero allí. Mi familia lo conoció a él y a su familia hace poco más de dos años y quedaron muy impresionados por la dedicación que tienen para alcanzar…Laura A5(Traducido por Google) Enseñanza bíblica sólida, muy centrada en Cristo.

Solid biblical teaching, very Christ – centered.Bud Epps5(Traducido por Google) La Palabra de Dios se predica fielmente línea por línea, versículo por versículo. Todos son bienvenidos y tratados con cariño.

The Word of God is faithfully preached line by line, verse by verse. All are welcomed and treated with love.Liz Madura5(Traducido por Google) Iglesia bíblicamente sana!

Biblically sound church!Y Ruiz1(Traducido por Google) Son muy políticos, por lo tanto, si no estás de acuerdo con la política como la base de la religión, entonces esta iglesia NO es tu lugar para aprender sobre Dios y su palabra.

They are very political…Zach Scrivner1(Traducido por Google) David Day es una persona odiosa y desagradable. Él predica sobre el amor de Dios, pero todo lo que hace es hostigar a las personas. Nunca he conocido a una persona más vil.

David Day is a hateful,…John Meche5(Traducido por Google) calvinismo

CalvinismJenny H1(Traducido por Google) calvinismo

CalvinismRich White5(Traducido por Google) «Calvinismo»

«Calvinism»Martin Silva5(Traducido por Google) Amable y acogedor