Saint James Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : lakeviewbaptistchurch.cc

Telefono : +1 334-213-3080

revisiones(Dwayne Adams5(Traducido por Google) Hoy estaba en una situación difícil y creo que los demonios de Satanás trabajaron duro y dieron lo mejor de sí para que volviera al viejo pecado que una vez fui. Sin embargo, Dios tuvo temporadas históricas para…trevor and karen5(Traducido por Google) Muy amigable. Enseñanza bíblica sólida y adoración tradicional.

Very friendly. Solid Biblical teaching and traditional worship.B. Morgan5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia Me encanta.

This is my church. I love it.Sharon Fuller5(Traducido por Google) Pequeña y amigable congregación de personas que aman a Dios y siguen la Biblia.

Small, friendly congregation of people who love God and follow the Bible.SNIPER MIKE5(Traducido por Google) Amable, cariñoso. ¡La luz del Señor brilla a través de las acciones de las personas en la Iglesia Bautista Lakeview!

Friendly ,Loving. The light of the Lord shines thru the actions of the people at Lakeview Baptist Church !!Tee Mc1(Traducido por Google) Vergonzoso

ShamefulJulie Hirniak5Patrick Overholt5)