Saint Brides Celtic Catholic Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : sacredheartjurupavalley.org

Telefono : +1 951-685-5058

revisiones(Juan Lozano5Muy bonita la iglesia ??Maria Rodríguez5Los padres, hablan inglés y español, superbien…Lidia Acosta5Porque se entiende muy bien la misa y es muy amena aparte la Iglesia está hermosa parese una misiónVictor Ortiz5Un lugar Sagradotupeoresnada5Es un lugar muy agradable para estAr tranquilo meditar ????Jose Lopez1Necesitan poner los horarios de misa y en que idionas las brindan…no hay informacion en sus pagina el numero de tlf que brindan no contestaErnesto Palacios5Muy bien todo la misa y todoMaga Chavez5Padre Andres Garcia C. es un gran Sacerdote. Muy paciente y compasivo. La iglesia esta todo muy organizado y muchos grupos a lo q se puede asistir como complemento.Belen Balam5Este domingo fue la primera vez que fui a esta iglesia y me gustó mucho , el tema de hoy alas 10:30am me quedo como anillo al dedo es verdad ahí veces que le pedimos a Dios algo y no nos lo concede pero no es porque no quiera sino porque no es el momento ????Amen la fe de todas formas debe ser inquebrantable ??Maritza Torres5Muy bienElvia Figueroa1ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA HUBICADA LA IGLESIA..GRACIAS.Joel Ramos5Nos gusta ir a misa de sabado o domingoLety Pineda5Es una bendicion Contar con un representative de Dios como el Padre Eduardo Dios los siga BendiciendoEl Teo Ramirez5Alabanza y gloria a Dios padre!!Luis Ramirez5alabanza a Dios Padre y Maria santísimaEdith Mejia5A qué horas son las misas de domingoFelipe Feregrivo5Me encanta como la la misaNorma Eufracio5Dios bendiga a todos Los padresYeni Losano1(Traducido por Google) El departamento religioso necesita orientación, brinde información diferente todo el tiempo. No muy acorde con sus requisitos. Ya no inscribo a mis hijos allí. La misa y los sacerdotes son geniales, ha sido mi iglesia…Sophia Cooper4(Traducido por Google) Fui aquí para el funeral de mi tío. Estaba afuera y bien.

Went here for my Tio$0027s funeral. It was outside and good.Yvonne Hagerman5(Traducido por Google) Esta iglesia es la iglesia de mi familia. Muy especial fue la iglesia de mis padres. Muy cómodo, hogareño. No es una iglesia grande. Difícil de describir pero amo la amistad muy abierta.

This church is my…MB G5(Traducido por Google) Gracias por permitir que mis hijos sirvan como monaguillos. ¡Solo un grupo increíble de personas! Me encanta esta iglesia!

Thank you for allowing my boys to serve as altar servers. Just an amazing group of people! Love this Church!Erica Esparza Cruz3(Traducido por Google) Necesitamos más asientos aquí y, a veces, esto se vuelve muy difícil para los que están en la Misa porque el siguiente grupo llega temprano para tomar asiento para el próximo. Así que asisten a la misa y esto hace que…SuSaN AdElE5(Traducido por Google) ¡Solo sé de las personas que dirigen el «Outreach de personas sin hogar» que fielmente han alimentado a miles! ¡Amén!

I only know of the people who run the «Homeless Outreach» they faithfully have fed Thousands!! Amen!James Ugalde5(Traducido por Google) Muy anticuado muy encantador

Very old-fashioned very lovelyVincent Vasquez5(Traducido por Google) Esta iglesia es lo que se supone que es una iglesia … Excelente personal … Buena ubicación … Todos mis hijos (3) habían sido bautizados
.. Primera comunión y .. Confirmación ..
Gracias por todo sagrado corazón…
dominique salitre5(Traducido por Google) Muy complaciente

Very accommodatingPaula Huerta5(Traducido por Google) Esta es realmente una gran iglesia, ama la misa

This is a really great church love the massJose Urena5(Traducido por Google) Buen lugar para la adoración católica del único Dios viviente.

Good place for Catholic worship the one living God.Fatima Gallegos5(Traducido por Google) Es una gran iglesia y todos son una gran persona.

It$0027s a great chruch and everyone there is such a great personGeovanny Barrientos5(Traducido por Google) paz espiritual

spiritual peaceLibra5(Traducido por Google) Nos mudamos a AZ y nunca pensé que extrañaría esta iglesia, pero lo hago. Además, señorita p. Edward O$0027Connelly. : ’(

We moved to AZ and I never thought that I would miss this church, but I do. Also, miss Fr. Edward O’Connelly. :’(Maricela Mendoza2(Traducido por Google) Nunca volveré a ir a la iglesia allí

I will never go to church there againJohn Mateo5(Traducido por Google) Me encantó

Loved itRogelio Gomez5(Traducido por Google) Pequeño perecer pero muy agradable.

Small perish but very nice.I Ruelas5(Traducido por Google) Todos los domingos

Every SundayChristopher Moss5(Traducido por Google) Me encanta este lugar, pequeño y pintoresco

Love this place, small and quaintJimin Park3(Traducido por Google) Comida gratis

Free foodJerry Buell5(Traducido por Google) Nuestra iglesia

Our churchBruce Ziemienski5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulOscar G.5(Traducido por Google) Entorno pacífico

Peaceful environmentDreamzzz5(Traducido por Google) Bonita iglesia ama el lugar

Nice church love the placeMonse Cabrera5(Traducido por Google) Yo enseño allí.

I teach there.Larry Costa5(Traducido por Google) Religioso

ReligiousFernando Antonio Mercado5(Traducido por Google) Muy buena iglesia

Really nice churchAnita Panganiban5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia! ¡Únete a nosotros!

My church! Join us!Mederlyn Alvarez4(Traducido por Google) Gran masa

Great massLori Waldman5(Traducido por Google) Tienen almuerzos gratis