Saddleback Church San Diego San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : barabbas.com

Telefono : +1 760-216-9081

revisiones(Raelyn Wells5(Traducido por Google) Mi Iglesia Hogar. Directo al grano y en línea con la Palabra de Dios. Si quieres escuchar la palabra de Dios sin la opinión del hombre, y no quieres que te hagan cosquillas en los oídos, este es el lugar. Que Dios te…Paul Rochford5(Traducido por Google) Esta iglesia es genial. Tiene una comunidad amorosa y un compromiso con la predicación expositiva y las misiones mundiales.

This church is great. It has a loving community and a commitment to expository preaching and world missions.Marissa Mendoza5(Traducido por Google) He sido un miembro activo de la Iglesia Barrabbas Rd por poco más de cuatro años y puedo decir que esta es una iglesia que enseña todo el consejo de Dios. Son un pilar refrescante de confianza en un mundo enloquecido,…Mike Maio5(Traducido por Google) Si lo que busca es la Palabra de Dios, no busque más. Sana doctrina cristiana hasta que te duela la cabeza. Los bebedores de leche serán desafiados, pero también los cristianos maduros.

If the Word of God…Jon Powell5(Traducido por Google) ¡Vaya, una iglesia que realmente cree en la inspiración de las Escrituras y se enfoca en enseñar a una profundidad más allá del 5to grado! Sin embargo, se centran en la vida práctica y el amor sin importar la raza, la…Mark Vanderwarf5(Traducido por Google) Recomiendo encarecidamente a todos los escépticos del cristianismo auténtico o que luchen por encontrar una iglesia bíblica saludable en San Diego para visitar a la congregación de Barabbas Road.

Integridad bíblica.…Nicholas Duellman5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia! ¡Directamente a la Biblia, la predicación veraz del pastor Matt Smith! Él no cambia el mensaje para atender un tema, lo tomamos como dice y predica sobre lo que dice la Biblia. La comunidad…Jim Dolan5(Traducido por Google) Sólida enseñanza, compañerismo y discipulado. dirigido por ancianos piadosos. Fantástico Cristo honrando la iglesia!

Solid teaching, fellowship, and discipleship. lead by godly elders. Fantastic Christ honoring church!Lauren Beaman5(Traducido por Google) Si tiene hambre de una enseñanza dinámica y precisa basada en las Escrituras … y estoy hablando de «carne» en lugar de conformarse con el pablum diluido (fórmula de leche) amigable para el buscador que a menudo se…Mark Ostrum1(Traducido por Google) Pedí reunirme para discutir mi llamado ministerial. Me pidieron que no regresara. Ni siquiera «desperdicié» el tiempo para hablar del Señor.

El favor de Cristo ha abandonado esta comunidad. Si alguna vez tuvo Su…Kari Schoeneck5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia llena de gente increíble. Sentarme bajo la predicación de la palabra en esta iglesia restauró por completo mi fe. Estaba tan emocionado de encontrar una iglesia que no se avergonzó de la…Jasmine Wilson5(Traducido por Google) Esta iglesia es simplemente asombrosa. Le daría mi más alta recomendación.

This church is simply awesome. I would give it my highest recommendation.James Harrison4(Traducido por Google) Iba a otra iglesia gigante en San Diego que era genial y me gustó. Pero Barrabás era diferente. Tenía una buena mezcla de personas, después de las actividades de la iglesia, era más pequeña, y el pastor era todo…David Wayne1(Traducido por Google) Los líderes falsos son muy conocedores y educados en teología, pero extrañan la Palabra usando «estúpido» y otras palabras que Dios nos dice que no usemos. Por lo tanto, si entienden, ¿por qué rechazan las enseñanzas?…Susan Daniels5(Traducido por Google) ¡Amor, amor, amo esta iglesia! Sentirse tan bendecido de ser parte de la obra de Dios que se está haciendo en Pacific Beach y San Diego y tener una familia de creyentes que desean crecer en madurez y amor para servir…Jason Wight5(Traducido por Google) Si desea asistir a una iglesia en la que puede sentirse mullido y bueno después de cada sermón y considera que la asistencia a la iglesia del domingo es su deber religioso una vez a la semana, entonces probablemente…Josh Northrup5(Traducido por Google) Esta es una iglesia asombrosa. En mi opinión, es una de las mejores iglesias de San Diego. Si no es la mejor iglesia en san diego. La enseñanza del pastor es precisa, bíblica y comprensible. No es como muchas de las…Trace James5(Traducido por Google) Si quieres enseñar de la Biblia que no está tonta o aguada, este es el lugar donde quieres estar. Barabbas Road Church trata de la Gran Comisión, hacer discípulos, hacer discípulos, enseñar con la palabra de Dios,…Julia Rochford5(Traducido por Google) Barabbas Road es una iglesia vibrante que prioriza refrescantemente la predicación de la Palabra. ¡Venga listo para usar su Biblia y espere querer tomar apuntes con entusiasmo durante cada mensaje dinámico del Pastor…Corinne Kerans5(Traducido por Google) ¡Una iglesia bíblicamente sana! ¡Animo a cualquiera que quiera crecer a Su imagen! 🙂 ¡Maravillosa congregación y pastor!

A Biblically Sound Church! I encourage anyone who wants to grow into His image! 🙂 Wonderful congregation and pastor!Kimberly W5(Traducido por Google) Sólida enseñanza bíblica para toda nuestra familia. Tal regalo!

Solid biblical teaching for our entire family. Such a gift!Pamela K3(Traducido por Google) Tipo de avión, así fue el sermón, lo siento

Kind of plane, so was sermon, sorryHarold Siegwart5(Traducido por Google) Simplemente visitando Amor para escuchar la palabra que se predica. Línea por línea.

Just visiting Love to hear the word being preached . Line for line .29 204Keith Jacinto5Nina Ruth Bruno5Jane Son5Elaine Of California5Andrew Enslen5Jacob H5Jodine King5Howard A5Emily A5)