Rock Church San Ysidro San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : churchinsandiego.org

Telefono : +1 858-455-8288

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Mario Valusha5(Traducido por Google) Debe haber una falla en el sistema que seleccioné 5 estrellas.

There must have been a glitch in the system I selected 5 stars.Lawrence Jacob5(Traducido por Google) El mejor lugar para relajar tu mente. Probablemente sea la iglesia mejor y muy bien mantenida. Fui allí la semana pasada. ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta !!!!!!!

The best place for relaxing your mind. It$0027s probably the best and very well maintained church.I went there last week.I love that !!!!!!!Edward Chang5(Traducido por Google) Una comunidad de la iglesia basada en el principio de mutualidad, la Iglesia en San Diego da la bienvenida a personas de todos los orígenes. No son confesionales, pero esto es simplemente una cuestión técnica. La…Mathew Folwarski5(Traducido por Google) Juan 6:68 «Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna».

¡Ven y disfruta de una vida así con todos los santos!

John 6:68 «Simon Peter answered Him, Lord, to whom shall we go? You have words of eternal life».

Come and enjoy such a life with all the saints!Jegnaw5(Traducido por Google) Una práctica de la vida de la iglesia sobre la base de la unidad de acuerdo con la forma bíblica con el funcionamiento de todos los miembros del Cuerpo de Cristo para el crecimiento hasta la madurez para cumplir el…Rick SC5(Traducido por Google) Una iglesia para los verdaderos buscadores de Dios y la verdad bíblica.

A church for true seekers of God and Biblical truthMiriam Sanchez5Enoch Huang5Mario Shaffer5Jiapeng Zhang5Virginia Stewart5Winnie Xu5Ling Z5Willis C5)