Riverside Grace Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 951-907-6636

jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 21:30; sábado, De 19:30 a 21:30; domingo, De 11:30 a 13:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 21:30

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Luis Aquino5Pues muy bonito lugar donde pasarla muy bienSloppy Joee5Principe de Paz es una Iglesia excelente donde te hacen sentir en casa! He tenido una buena experiencia sirviendo en varios programas donde ayudan a la comunidad.Abimael Cox Ramírez5Es una Iglesia de la sana doctrina y donde la presencia de Dios te llena y lo mejor hay clases para tus niños la verdad es una bendiciónTomás vargas5Me encantaMaria Rivas5(Traducido por Google) ¡Gran lugar para venir y adorar a Dios! ¡Gente encantadora y amigable que realmente muestra el amor de Dios! ¡El Espíritu de Dios está vivo y manifestado en este lugar! Gloria a Dios ???

Great place to…Andrea Perezperez5Jose Israel5Brenda Guevara5Nono None5)