Riverside District United Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : churchinriverside.org

Telefono : +1 864-421-3196

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Kaleb Hebron Goodwin5(Traducido por Google) Un lugar de encuentro lleno de la Verdad y lleno de la vida Divina.

A meeting place full of the Truth and full of the Divine life.Stanley Yu5(Traducido por Google) Si estás buscando el significado de tu vida humana o eres un creyente que quiere aprehender con otros creyentes las profundidades de Dios, ven aquí. Disfruto muchísimo la porción de cada creyente y el buceo en los…Bertha Velasquez5(Traducido por Google) Hermosa confraternidad, gente agradable, comparten la palabra de Dios de una manera muy fácil de entender. Todos los cuerpos participaron compartiendo lo que les gusta de los mensajes.

Beautiful…Doris Leichtamer5(Traducido por Google) El candelero del Señor brilla en Riverside

The Lord$0027s lampstand is shining in RiversideAlma Gould5(Traducido por Google) El mejor lugar para crecer en la Palabra de Cristo y para la construcción de su cuerpo para su regreso.

Best place to grown in the Word of Christ and for the building up of His Body for His return.Marye Tesfahun5(Traducido por Google) ¡¡La vida y nada se sirve !!

Life and nothing are served!!Laura Balisky5Tamara De Hart5Shelli Schaffer5Paul Pickard5Gloria Huang5Rachel Wang5)