River of Destiny Worship Center Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : luthermem.org

Telefono : +1 608-258-3160

revisiones(Dean Gardner5(Traducido por Google) Hermoso espacio. Música hermosa. Fácil distancia social. Clero y personal amigables.

Beautiful space. Beauriful music. Easy to social distance. Friendly clergy and staff.Benjamin Phelps4(Traducido por Google) Magnífico espacio de culto. Los baños no son convenientes, pero una buena señalización lo lleva a ellos.

Magnificent worship space. Bathrooms are not convenient, but good signage leads you to them.Megan Storley5(Traducido por Google) Increíbles servicios de iglesia para todos a cualquier edad.

Amazing church services for everyone at any age.Preston Webster5(Traducido por Google) Absolutamente hermoso

Absolutely beautifulIrene Hilston5Alex Starr5Alexandra Kennedy5Alex Lundberg1Jeffery Thompson5Melissa Gerdin5Ryan Panzer5Yaoyue Zhou1)