Rise Chapel Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Ciudad : Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Sitio web : northgatealaska.com

Telefono : +1 907-864-6701

miércoles, De 9:00 a 17:00, De 18:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00, De 17:00 a 20:30; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Emily Straub5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia, muy acogedora!

Love this church, very welcoming!T Sund5(Traducido por Google) Si estás buscando una iglesia a la que puedas llamar hogar, ¡este es el lugar! Nuevo edificio próximamente. Los pastores son acogedores y se siente como en familia. Si está buscando una nueva iglesia, siempre se lo…Alberto Caraballo Saez4(Traducido por Google) Ambiente agradable que te hace querer volver

Friendly atmosphere makes you want to returnMicah Miessner5(Traducido por Google) He sido miembro durante más de 7 años, el pastor de amor Dennis y el resto del personal. Iglesia yendo por amor a todos y mostrando lo que Jesús es para ellos brillando a los demás. Bendecido por ser parte de esta…Mark Tovey5(Traducido por Google) Si tienes que orar, este es un buen lugar.

If you must pray, this is a good place.Robert Straub5(Traducido por Google) Excelente lugar para venir a la iglesia, maravillosa comunidad y excelente banda.

Great place to come to church, wonderful community and great band.Stephanie Tinney5(Traducido por Google) ¡Gente amable, servicial y amorosa que quiere ver a la gente vivir en libertad y avanzar hacia su destino!

Friendly, helpful, loving people who want to see people live in freedom and moving toward their destiny!Randie Ray5(Traducido por Google) La presencia de Dios está aquí.

God$0027s presence is here.whitewalking Conaway4(Traducido por Google) Buena iglesia amigable para la familia. Evangélico.

Good family friendly church. Evangelistic.Charley Neal5(Traducido por Google) Diversión con pagar y alabar

Fun with paying and praisingJuanita Pplty5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchDustin Vanbuskirk3(Traducido por Google) Meh

MehDylan Jacobs5(Traducido por Google) Su adoración está viva