St Mary's Christian Formation Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Ciudad : Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Sitio web : sacredheartwasilla.org

Telefono : +1 907-376-5087

revisiones(Lindsey Chadwell5(Traducido por Google) He asistido al Sagrado Corazón toda mi vida. Es una iglesia hermosa llena de gente hermosa que enriquece mi vida sin medida. Amo a mi familia del Sagrado Corazón. ¡Los visitantes siempre son bienvenidos!

(Original)…Ed Rock5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con un enorme crucifijo en la parte posterior del altar. . No a todos les gusta. Es tu iglesia católica romana básica. Estoy seguro de que lo disfrutarás si eres católico.

Beautiful Church…Nancy Henrionnet5(Traducido por Google) Las homilías del padre Joseph siempre son reflexivas y sinceras. Necesitamos más sacerdotes como él. Estoy feliz de llamarlo mi amigo.

Father Joseph$0027s homilies are always thought provoking and heartfelt. We need more priest$0027s like him. I$0027m happy to call him my friend.Adam Murray5(Traducido por Google) Muy buen lugar para ir y pensar

Very good place to go and thinkD B5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. La homilía siempre es inspiradora y la gente amable.

Great place to worship. Homily is always inspirational and the people friendlyRebecca Poppino5(Traducido por Google) ¡Hermosa iglesia, misa inspiradora todos los días! Esto es lo que necesita nuestra comunidad …

Durante el último año asistimos a clases de confirmación y formación en la fe en Sacred Heart. El viaje de RICA para mi…Andrea Gunnell5(Traducido por Google) La mejor iglesia católica alrededor

Best catholic church aroundBenjamin Toche5(Traducido por Google) 10/10 lugar. El Padre Joseph entona una oración muy hermosa sobre la Hostia transubstanciada.

10/10 place. Father Joseph intones a most beautiful prayer over the transubstantiated Host.Sara Poulin5(Traducido por Google) El servicio es realmente agradable. El padre Joseph es realmente eficiente y amable. Los feligreses son acogedores.

The service is really nice. Father Joseph is really knowledgeable and kind. The parishioners are welcoming.Patrick Cook5(Traducido por Google) Muchos ministerios para mantenerte activo.

Many ministries to keep you active.Tonchee Lonewolf3(Traducido por Google) Fui de nuevo con la hermana Onkima y la madrastra Ethel a la iglesia y donaron dinero

Went again with sister onkima and step mom Ethel to church and they donated moneyJuanita Pplty5(Traducido por Google) Lindo

NiceVincent Garay5(Traducido por Google) Cerca de casa y gente genial!