K Church Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Ciudad : Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Sitio web : akvcoc.com

Telefono : +1 907-354-3011

miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, De 10:00 a 15:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 20:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Bryan Wolfe5(Traducido por Google) ¡No dudes en venir a visitarnos! Crecí en esta iglesia y no hay ninguna como esta que haya encontrado. Amo esta congregación.

Feel free to come visit! I grew up in this church and there is none quite like it that I have found. I love this congregation.Michael Katkus5(Traducido por Google) Personas prácticas que buscan seguir la Biblia. Definitivamente familiar y comen un almuerzo juntos todos los domingos. Muy genial. Grupo de buen tamaño de todas las edades.

Practical people looking to…Michael Rosebeary5(Traducido por Google) Mi maravillosa familia de la iglesia se reúne en este edificio. Los servicios comienzan a las 10 am el domingo por la mañana. Si necesitas a Jesús, ven a visitarnos. Estaremos encantados de tenerte.

My…Carol Kuenning5(Traducido por Google) Esta iglesia es verdaderamente una familia. Un hermoso grupo de personas que aman a Dios y se aman. Me siento bendecido de ser parte de esto.

This church is truly a family. A beautiful group of people who love God and love each other. I feel blessed to be a part of it.Nathan or Cheril Gardner5(Traducido por Google) Lugar cálido y bienvenido. Predica directamente de la Biblia.

Warm and Welcome place. Preach straight out of the Bible.Ethan Forbis5(Traducido por Google) Esta es la iglesia a la que siempre voy, todos son muy cariñosos y aceptan a todos

This is the church I always go to everyone is so loving and accepting of everyoneHope Elliott5(Traducido por Google) Familia amorosa, fiel a la palabra de Dios.

Loving Family, true to God word.Cynthia Street LeTourneau5(Traducido por Google) La congregación tiene los pies en la tierra y todos son muy amigables. Te sientes como familia al instante.

The congregation is down to earth and everyone is very friendly. You feel like family instantly.Denise Finch5(Traducido por Google) Sentirse bienvenido y siempre una experiencia agradable. Ama a la gente y la atmósfera.

Feeling welcomed and always a pleasant experience. Love the people and the atmosphere.Brady Kuenning5(Traducido por Google) Maravilloso grupo amoroso de personas.

Wonderful loving group of people.G. W. Wolfe5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia
Gente maravillosa

Wonderful church
Wonderful peoplecandohunter5(Traducido por Google) Una congregación amorosa