Rios De Agua Viva, Riverside, CA Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : theeoldechapel.com

Telefono : +1 951-536-6206

jueves, De 10:00 a 17:00; viernes, De 10:00 a 17:00; sábado, De 10:00 a 13:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 5:00; martes, De 10:00 a 5:00; miércoles, De 10:00 a 17:00

revisiones(Frank Lee5(Traducido por Google) Muy agradable

Very niceJeffrey Goze5(Traducido por Google) Un lugar para recordar!

A Place to Remember!Salemleaa x5(Traducido por Google) Tuve mi boda aquí ayer, fue un lugar tan encantador. Buen personal también. Nos hicieron sentir muy cómodos y se encargaron de todo. Recomiendo encarecidamente este lugar.

Had my wedding here yesterday ,…Michele Brown4(Traducido por Google) Bonita capilla para bodas. Estacionamiento de aspecto histórico no realmente ideal ya que los restaurantes comparten el mismo espacio

Nice chapel for weddings. Historic looking not really ideal parking since restaurants share the same spaceDiane Seidelman5(Traducido por Google) Capilla super linda! ¡Perfecto para bodas pequeñas con un toque del viejo mundo!

Super cute chapel! Perfect for small wedding with old world feel!Alexandria Goodwin5(Traducido por Google) Hermoso lugar para una boda. Estacionamiento muy limitado. Intenté llamar a la iglesia y no responder. Sería bueno si tuvieran información adicional de estacionamiento en su sitio web.

Beautiful venue for…Lydia Markworth4(Traducido por Google) Asistí a una boda aquí el año pasado y la capilla es simple pero cuantiosa.

Attended a wedding here last year and the chapel is simple but quant.Adri Agre5(Traducido por Google) ¡Linda chappel, cásate, toma fotos y vete en 30 minutos!

Cute chappel, get married take pictures and get out in 30 minutes!RICARDO RESENDEZ4(Traducido por Google) Un lugar íntimo y divertido para una ceremonia de boda.

A fun intimate place for a wedding ceremonyKimberly Molina5(Traducido por Google) Shannon es una mujer increíble. Al principio pensé que el precio era demasiado alto, pero teniendo en cuenta el poco tiempo y la verdadera belleza de la capilla, ¡no pude resistirme! Shannon es la coordinadora y lo…Ester Xelhuantzi-Dean5(Traducido por Google) Es la pequeña capilla más linda y las dos damas que nos casaron fueron muy amables ??

It’s the cutest little chapel and the two ladies who got us married were so nice ??Angela Villagomez3(Traducido por Google) Lindo lugar.

Cute place.Carolyn Thompson5(Traducido por Google) La atmósfera

The atmosphereDelia Campos5(Traducido por Google) Mi hijo se casó aquí

My Son got married hereJames Smith5(Traducido por Google) Gran servicio.

Great service.Ruben Correa3(Traducido por Google) Normal

NormalSandra Sellers5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulAlissa Marcial5Naomi A. Medina5Theresa Sanchez5Sonny Johnston5Roxana Oddo5I. G. P5strykan14Anthony Bell5Nicolas Pasillas4Shannon Riordan5)