Revelation Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 334-399-6308

martes, Cerrado; miércoles, De 18:30 a 19:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:45 a 12:00, De 17:00 a 19:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 3

revisiones(Sheri McRae5(Traducido por Google) Grandes personas aquí. Haz que te sientas bienvenido en cada visita!

Great people here. Make you feel welcome every visit!My brothers Keeper5(Traducido por Google) Ambiente de iglesia amigable. El predicador es bueno y te hace sentir la palabra de Dios

Friendly church atmosphere. Preacher is good and makes you feel the word of GodAustin Clift1(Traducido por Google) Si tienes 14 a.o. femenino y aspecto 20 este es el lugar más seguro de la ciudad!

If you$0027re a 14 y.o. female and look 20 this is the safest place in town!Kerstyne1(Traducido por Google) El pastor conspira con los abusadores de niños y los defiende. Inaceptable. Jesús buscó a los más débiles y ustedes se aprovechan de ellos porque «parecen que podrían tener 20 años». Sí, pero sabes que tienen 14 años,…Charles Stanley1(Traducido por Google) El pastor parece pensar que está bien que los hombres adultos molesten a las niñas. Especialmente si «miran» 20. Probablemente no querrían poner a sus hijos en un «grupo juvenil»

Pastor seems to think its…Betty Murrell1(Traducido por Google) Aparentemente la pedofilia es parte de su sistema de creencias. El pastor piensa que está bien. No dejes que tus hijos se encuentren a menos de 100 yardas de esta guarida de Satanás.

Apparently pedophilia…Andy Pruitt1(Traducido por Google) Estas personas apoyan a los depredadores y pedófilos sexuales. Siguen ciegamente a los abusadores de niños y son básicamente personas muy horribles.

These people support sexual predators and pedophiles. They blindly follow child molesters and are all basically very horrible people.Sharon Gibson5(Traducido por Google) Ama a la gente

Love peopleWade King5(Traducido por Google) Iglesia

ChurchStephen Sylvester1(Traducido por Google) Apoyan a los pedófilos, no traigan a sus hijas adolescentes.

They support pedophiles don’t bring your teenage daughters.Rachel Lynn5James Hall5)