Real Life Church Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Ciudad : Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Sitio web : churchak.org

Telefono : +1 907-373-7910

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Java Bean5(Traducido por Google) Desafortunadamente, mi primera visita aquí fue para el funeral de una señora muy querida, esposa de un gran pastor. Era una iglesia muy bonita por dentro y los pastores parecían amables y cariñosos durante este tiempo…Bruce Ostendorf5(Traducido por Google) Una iglesia maravillosa, acércate a Dios, el ancla está ahí …..

A wonderful church, get next to God, the anchor is there …..madmusial5(Traducido por Google) Una comunidad increíble y acogedora. Verdaderamente un lugar santo.

An amazing and welcoming community. Truly a holy place.Charles Crim5(Traducido por Google) Gran iglesia amigable.

Great friendly church.Angie Cottrell5(Traducido por Google) ¡¡Dios es grande!!

God Is Great!!Melissa Knight5(Traducido por Google) Grandes servicios ofrecidos

Great services offoredKymberly Coffey5(Traducido por Google) ¡Me salvó de mí mismo! Gracias amigos y dios

Saved me from myself!! Thanks friends and GodChad Fenton4(Traducido por Google) Proporcionan servicios a aquellos que necesitan servicios religiosos.

They provide services to those that need church servicesTracy Allison-Phillips5(Traducido por Google) SuperSides

SuperSidesJared Hart5Jessica Ford5Robyn Middleton5Marilena Koozaata5CJ B5Anthony Havrilla5Paige Patterson5james fowner5Eric Baisden5josh godwin5)