Reach More Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : blsacrament.org

Telefono : +1 608-238-3471

martes, De 7:00 a 5:00; miércoles, De 7:00 a 5:00; jueves, De 7:00 a 5:00; viernes, De 8:30 a 5:00; sábado, De 8:30 a 6:30; domingo, De 7:00 a 15:00; lunes, De 8:30 a 5:00

revisiones(Lisa Revolinski5(Traducido por Google) Estábamos visitando el área de Madison y elegimos asistir a la misa dominical después de leer las críticas y reflexiones anteriores del Padre. Thomas Saucier, O.P. Esta parroquia es acogedora, amigable, vibrante y…Dorothy OToole5(Traducido por Google) Gente amable y buena música durante nuestra adoración.

Great service and great quality for pray and great time to have breaks to think about what people should confess and improveBruce K5(Traducido por Google) El comentario de Allycatherine es desafortunado, y no refleja la actitud en esta parroquia (también muestra cierta ignorancia). El p. Pat es uno de los hombres más sabios que he conocido. Esta parroquia fomenta el uso…Andre Kazimierski – Improovy5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia en Madison!

A Beautiful church in Madison!Bo Yang4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchMeg Myefski5(Traducido por Google) Se siente como en casa

Feels like homeJames Scott McMurray5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulPhilip Rossing5(Traducido por Google) Parroquia amigable y acogedora