Queen of Angels Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : sbdiocese.org

Telefono : +1 951-352-8393

revisiones(Cielo Azul5Me gusta mucho que esta muy bien organizado todos los eventos y todos aquí son muy amigables se siente buen ambiente , el padre también se puede comunicar con la comunidad latina ya que habla perfecto el español muy contenta con esta Iglesia .Zayra Lopez5Es una linda y pequeña Parroquia, muy acogedora,con personas muy sencillas,pero llenas de amor por el projimo.Anita Rivas5Es hermoso y te da mucha pazLeticia Victoriano5Bonita Iglesia pequeña paro acogedoraGloria Pulido Rubira5Lindo lugarIsabel Pelayo5Sencilla y bonitaAngelica Garcia4Es muy bonitaJorge Moyado5??Francisca Olague4(Traducido por Google) Hermosa iglesia pequeña, estacionamiento grande pero sin baños abiertos

Beautiful small church,big parking lot but no restrooms openJuana Manzanares5(Traducido por Google) He estado yendo a San Antonio desde que fui bautizado allí. Lo admito de vez en cuando. Recientemente comencé a regresar con más frecuencia de lo que solía haber entrado y salido del hospital por varias…Rodolfo Bermudez5(Traducido por Google) Me encanta este lugar debe estar allí temprano, de lo contrario, prepárate para la misa completa.

Love this place must be there early otherwise prepare to stand for complete mass.Norinda5(Traducido por Google) Comunidad acogedora!

Welcoming community!Rebecca Miranda3(Traducido por Google) Planeé un funeral para mi padre allí, sin embargo, ningún sacerdote estaba disponible para los servicios. Ambos fuera de la ciudad. Es difícil conseguir personal de la oficina para hacer arreglos, tiempo limitado…Jessica Manzano1(Traducido por Google) Trate de llamar para una entrega y no hay respuesta. Muy mal servicio por lo que cobran.

try to call for a delivery and no answer. very bad service for what they charge.Olivia Ruiz1(Traducido por Google) Mi hijo tuvo su boda allí el sábado 10 de octubre de 2015 y fue una experiencia terrible. El sacerdote fue una de las personas más groseras que he conocido. No bromeo. No recomiendo esta iglesia a nadie que te trate…Jose Urena5(Traducido por Google) Tuve la mejor experiencia cuando vivo un retiro de iniciación con J.P.C. cambia mi vida para mejor

Had the best experience when I live a retreat of iniciation with J.P.C. change my life for the Best.Manuel Vargas5(Traducido por Google) Cualquier cosa menos de 5 estrellas sería impío.

Anything less than 5 stars would be ungodly.alexa1(Traducido por Google) si llegas tarde, te mirarán mal …

if you$0027re late, they will give you a mean look…louiemen5(Traducido por Google) Gran lugar tranquilo

Great peaceful placeGabino Areano5(Traducido por Google) Genial para orar ??????

Great to pray ??????Maria Romero4(Traducido por Google) Mejorando

Getting betterERENDIRA DIAZ5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeAndrea Lucero5(Traducido por Google) ¡Disfruta yendo a la iglesia todos los domingos!

Enjoy going to church every Sunday!Gregory Mercado5(Traducido por Google) Buen servicio

Good serviceValerie Villanueva1(Traducido por Google) Asistió a un quince y el Padre fue muy grosero, declinó que mi hijo y otro niño recibieran el Cuerpo de Cristo debido a que no hablaban español ??

Attended a quince and the Father was very rude he declined my son and another boy to receive Body of Christ due to them not speaking spanish ??Ramona Saucedo5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulA Trimboli4(Traducido por Google) Misa en inglés el sábado a las 530 p.m. y el domingo a las 1130 a.m. Neo Catechumenal Sábado a las 730 p.m.

English mass Saturday 530pm and Sunday 1130am. Neo Catechumenal Saturday at 730pmCarlo Luna5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a Dios !!!!!

Great place to worship God!!!!!Hilda Pedroza4(Traducido por Google) Buena información

Good informationMaria Hernandez5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulCarlos Luna5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia

Love my church.Sassy5(Traducido por Google) Me encanta venir a misa.